Se puede ver desde arriba que el material de nailon es un material ideal para hacer bases de sillas, y tiene una buena adaptabilidad al clima.
De nuestras observaciones reales a largo plazo, se concluye que la vida útil normal de las bases de nailon para sillas puede alcanzar aproximadamente tres años. Y esta es una de las razones por las que muchas empresas de muebles garantizan tres años de calidad.
Las bases de nylon son ligeramente diferentes en la forma de sus patas de plástico (PP), pero las bases de nailon son obviamente más delgadas. La pata de PP es ligeramente más gruesa, para garantizar que se pueda usar.
En comparación con las bases de plástico para sillas, las bases de nailon son mucho más caras, por lo que en el mercado hay bases de PP con la misma forma que las bases de nylon. Pero no existe un logo PA66. El sonido de las bases de nylon es más nítido. Al comprar sillas de oficina es necesario prestar más atención a las diferencias.
Para las bases de nailon y PP para sillas, el proceso de producción es el moldeo por inyección, pero para el nailon se necesita una modificación especial para la máquina de moldeo por inyección, de lo contrario la eficiencia de la producción será muy baja. Esto implica un costo adicional.
Desde el punto de vista del fabricante, hay otra información. Consultar el siguiente enlace, para otra idea sobre el tema: Fabricante de piezas para sillas de oficina