Bases de Nailon para Sillas vs. Bases de PP para Sillas

Para las sillas de oficina, la base es un accesorio muy importante. La calidad de las  bases para sillaestá relacionada con el nivel general de calidad. En suma, además de las bases metálicas, el plástico (PP) y el nylon (PA66) son los materiales más utilizados para la fabricación de bases para sillas de oficina. ¿Cómo pueden los consumidores distinguir los materiales de las bases para sillas? Primero aprendamos sobre sus respectivas características.

Bases de PP (Plástico) para Sillas

Ventaja:

  1. Rígidas y resistentes. Alta resistencia a la flexión, resistencia a la fatiga y resistencia a agrietarse por la tensión
  2. Ligeras
  3. Mantiene sus propiedades mecánicas a altas temperaturas.

Desventajas:

  1. Fácil de volverse quebradizo por debajo de los 0°C
  2. Baja resistencia a la intemperie

Marcado por lo general por debajo de las  bases de la  silla regular.

Ventaja:

  1. La resistencia es mayor que todas las variedades de poliamida
  2. Tiene mayor límite elástico y rigidez que el nylon 6 y el nylon 610
  3. Alta resistencia, tenacidad, rigidez y bajo coeficiente de fricción en un amplio rango de temperaturas
  4. Resistente al aceite y a muchos reactivos y disolventes químicos
  5. Buena resistencia de desgaste

 Desventaja:

  1. Alta higroscopicidad
  2. La fuerza de impacto se reduce en un ambiente seco
  3. El proceso de conformado no es fácil de controlar
Bases de Nylon para Sillas NPA-D
Bases de Nylon para Sillas NPA-D
Bases de Nylon para Sillas NPA-N
Bases de Nylon para Sillas NPA-N

Se puede ver desde arriba que el material de nailon es un material ideal para hacer bases de sillas, y tiene una buena adaptabilidad al clima.

De nuestras observaciones reales a largo plazo, se concluye que la vida útil normal de las  bases de nailon para sillas puede alcanzar aproximadamente tres años. Y esta es una de las razones por las que muchas empresas de muebles garantizan tres años de calidad.

Las bases de nylon son ligeramente diferentes en la forma de sus patas de plástico (PP), pero las bases de nailon son obviamente más delgadas. La pata de PP es ligeramente más gruesa, para garantizar que se pueda usar.

En comparación con las bases de plástico para sillas, las bases de nailon son mucho más caras, por lo que en el mercado hay bases de PP con la misma forma que las bases de nylon.  Pero no existe un logo PA66. El sonido de las bases de nylon es más nítido. Al comprar sillas de oficina es necesario prestar más atención a las diferencias.

Para las bases de nailon y PP para sillas, el proceso de producción es el moldeo por inyección, pero para el nailon se necesita una modificación especial para la  máquina de moldeo por inyección, de lo contrario la eficiencia de la producción será muy baja. Esto implica un costo adicional.

Desde el punto de vista del fabricante, hay otra información. Consultar el siguiente enlace, para otra idea sobre el tema: Fabricante de piezas para sillas de oficina

Además de las plásticas, hay bases de aluminio y metal cromado que tienen diversas características.

Para las diferencias entre ellas, este es un artículo sobre el tema: Las diferencias entre las Bases de nailon, aluminio y cromo para Bases de Sillas de Oficina.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us