Características de las Sillas de Juego Diferentes de las Sillas Ergonómicas

1. Telas diferentes

Las telas que se utilizan principalmente  para las sillas de juego son de PVC, PU o cuero artificial. Y la mayoría de las telas de las  sillas de juego se mezclan y combinan. Esto es para facilitar su combinación de colores. Y por eso las sillas de juego pueden presentar diversos estilos. Además, la superficie de la silla de cuero es fácil de limpiar.

2. Respaldo alto y recto

El respaldo es una de las partes más importantes de una silla. El respaldo recto y alto permite distinguir las sillas de juego de otras sillas. 

El diseño de respaldo alto y recto de la silla de juego compensa los problemas de la mayoría de las sillas de computadora en la actualidad. Por ejemplo, el respaldo bajo no proporciona espacio para que la cabeza y el cuello se apoyen y descansen. Pero la silla de juego puede evitar la fatiga de la postura del cuerpo estando en posición sentada. Y ésta es también la característica principal de las sillas de juego.

Ya que los jugadores tienden a sentarse durante mucho tiempo, sus  espaldas son propensas a la fatiga. Por lo tanto, los respaldos de las sillas de juego se diseñan con una forma curvada, lo que hace que la parte posterior de la silla sea más conveniente para la curva fisiológica del cuerpo humano y reduce la fatiga. 

La mayor parte están equipadas con almohadillas de cuello y almohadillas lumbares.

La almohada para el cuello se apoya e inclina en la parte posterior del cuello del usuario, y puede apoyar la espina dorsal cervical y evitarle daño.

Las almohadillas lumbares se colocan en la cintura del usuario para apoyar la flexión fisiológica de la cintura e intentar mantener la cintura un estado natural y cómodo.

Por lo tanto, las sillas actuales de juego pueden alcanzar el mismo efecto que  las sillas ergonómicas .

Las características de las sillas del juego

Una silla ergonómica también cuenta con almohadas para el cuello y almohadas lumbares, pero las de la sillas ergonómicas en su mayoría no se pueden mover. 

Al contrario, la mayoría de las almohadillas para el cuello y las almohadas lumbares de la silla para juegos se pueden cambiar de posición. Y el interior de las sillas de juego se llena sobre todo con esponja. Así que es muy suave y cómodo a la hora de sentarse. Pero esto también soluciona el problema de la ventilación. Puede ser un poco sofocante cuando el clima es cálido. 

Las sillas ergonómicas en su mayoría poseen una estructura de malla, que tiene una mejor permeabilidad al aire. Sin embargo, la estructura de malla absorbe fácilmente el polvo y es difícil de limpiar.

3. El efecto total

Debido al respaldo alto y recto de la silla del juego, su efecto visual total es obviamente diferente al de otras sillas. Junto con la combinación de colores de la silla de juego, el conjunto es elegante, práctico y decorativo.

4. Estructura de acero mejorada

Las sillas del juego son diferentes de las sillas comunes. Porque la estructura interna del marco de las sillas del juego se optimiza sobre la base original. El marco en general es 1mm más grueso, lo que mejora la comodidad y la seguridad.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us