Cilindros Neumáticos e Hidráulicos para Sillas de Oficina

Las sillas de oficina regulables en altura suelen tener un cilindro. ¿Sabe usted en qué tipo de cilindros para silla de oficina está sentado? 

Actualmente existen dos tipos de cilindros para sillas de oficina: Neumáticos e Hidráulicos. La mayoría de las sillas de oficina tienen instalados cilindros neumáticos. Algunas personas los llaman cilindros de gas, elevadores de gas. 

Estos dos cilindros funcionan de la misma manera, pero su estructura y el material de relleno es diferente.

Analicémoslos uno por uno.

Los Cilindros Neumáticos

Los cilindros neumáticos funcionan de manera similar a la bomba para neumáticos de bicicleta. Al presionar la bomba, el aire se comprime en el tubo interior y luego se descarga a través de la boquilla, e ingresa al tubo exterior del cilindro.

Cilindros neumáticos -1

El nivel de la presión dentro de los cilindros neumáticos es muy alto. Las cavidades del cilindro están llenas de nitrógeno presurizado, en lugar de ser  una simple cámara de aire. Y este nitrógeno está completamente sellado, adentro está atrapada la alta presión de los cilindros. Se puede conocer la estructura de los cilindros en la “instalación del cilindro de gas” .

Cilindros neumáticos -2

Sin embargo, hay una forma de liberar algo de esta presión. El botón rojo en la imagen de abajo es la parte móvil del cilindro, que está bloqueado en su lugar por un resorte de gas. Después de desbloquear, la alta presión empujará el resorte de gas hacia arriba. La silla se levanta.

Botón del cilindro de gas hacia arriba
Botón del cilindro de gas hacia arriba

Siempre que usted eleva su silla de oficina, esto es lo que sucede en segundo plano. Entonces, ¿cómo baja su silla de oficina?

Si usted desbloquea el resorte y se sienta en la silla, esta volverá a bajar. El nitrógeno no se puede comparar con su peso. Se debe recibir de nuevo el resorte en el compartimiento y bajar el asiento de la silla.

Puede que usted piense, después de ajustar la altura correcta, ¿cómo puedo bloquearlo? No está situado en la tapa ni en el fondo, sino en medio. Es realmente fácil. Siempre que no se presione el botón de la activación, el resorte se fija en su lugar. Ninguna presión o peso puede cambiarlo. 

Además, la seguridad del elevador de gas para silla de oficina es un tema que las personas mencionarán en algún momento.

Los Cilindros Hidráulicos

Los cilindros hidráulicos funcionan igual que los neumáticos, pero tienen dos compartimientos. Además, se llenan de líquido, no de nitrógeno. 

Un compartimiento se llena con aceite incompresible de alta presión. El otro incluye un pistón extensible. Los dos compartimientos están conectados en la parte de abajo. Sin embargo, hay una válvula diseñada para evitar que el aceite de alta presión penetre en el compartimiento del pistón.

Si se levanta la palanca de ajuste, la válvula se abrirá y permitirá que el líquido entre en el compartimiento del pistón. La presión del líquido entrante fuerza el pistón hacia arriba. Ya que es aceite incompresible, lo suficientemente potente como para levantar el peso del pistón, eso hace que el asiento de la silla se eleve. Como los cilindros neumáticos. Cuando se jala la palanca, las sillas hidráulicas no bajan automáticamente. Se necesitará aumentar el peso. Usted se puede sentar en la silla y tirar de la palanca. Al hacer esto, se forzará el pistón hacia abajo. Esto también forzará el aceite a través de la válvula y dentro de su cámara.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us