Cinco Tipos de Mecanismos de Inclinación para Sillas de Oficina

El mecanismo de inclinación de las sillas está instalado bajo el asiento y conectado al cilindro. Es invisible cuando alguien se sienta en el asiento. Cuando las personas compran sillas, están en una situación similar, lo cual ignora la mayoría de la gente.

Al elegir sillas de oficina, los no conocedores suelen prestar atención a la apariencia, la función y el precio.

Mientras que los expertos saben que la base técnica de las sillas de oficina se encuentra en el diseño y la manufactura del mecanismo de inclinación de la silla de oficina, y que lo fundamental de la seguridad está en la clase de cilindro de gas. En cuanto los clientes comprenden estos dos puntos principales, pueden elegir nuestros asientos que por lo general son duraderos, cómodos y seguros.

A continuación, veremos los cinco mecanismos generales de inclinación de sillas de oficina que existen en el mercado.

1. Mecanismo de Inclinación de Elevación General - Una función

Solo con la altura de control del asiento (alto y bajo), el amortiguador del asiento se puede elevar y bajar con libertad.

Apriete el botón del cilindro de la silla para liberar la presión dentro del cilindro. (Así es como funciona el cilindro)

Se usa comúnmente en sillas de bar, sillas de laboratorio.

ND008 tilt mechanism

1. Mecanismo de inclinación giratoria ND008

Swivel Tilt Mechanism NG003B

2.Mecanismo de inclinación giratoria NG003B

2. Mecanismo de Inclinación de Dos funciones, uno de los Más Vendidos

Este mecanismo de inclinación tiene una palanca de mando. El cojín del asiento se puede subir y bajar libremente como el que se menciona arriba.

También se configura con un dispositivo de control de rotación que puede controlar la elasticidad posterior con un muelle, se puede dirigir manualmente. Sin embargo, no puede bloquear el ángulo de inclinación trasero

Su estructura es simple y tiene un precio asequible. Es realmente económico, por lo que el volumen de la demanda es enorme.

3. Mecanismo de Inclinación de Tres Funciones

Este tipo de mecanismo de inclinación es el mecanismo de inclinación más popular en la actualidad. También tiene dos dispositivos de control: una palanca y una perilla. Además, tiene tres funciones de ajuste: fijación del respaldo elevación del cojín del asiento y ajuste de elasticidad de atrás.

Tire de la palanca de control derecha para desbloquear el cojín del respaldo. El usuario puede presionar el cojín del respaldo para ajustar el ángulo de inclinación del cojín trasero.  Inserte la palanca de control derecha para bloquear el ángulo de inclinación del cojín del respaldo. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la altura del cojín.

Gire la perilla cilíndrica en la parte inferior del mecanismo de inclinación en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la elasticidad del respaldo de la silla. Y gírelo en sentido antihorario para disminuir la elasticidad del respaldo de la silla.

El ángulo de inclinación del respaldo de la silla del mecanismo de inclinación general, de tres funciones, es de aproximadamente 0-24°.

Mecanismo de Inclinación Sincronizada NG012D

3. Mecanismo de inclinación sincronizada NG012D

4. Mecanismo Ergonómico de Inclinación de Cuatro Funciones

En comparación con el mecanismo de inclinación general de tres funciones, el  mecanismo de inclinación ergonómico de cuatro funciones complementa la función de ajuste delantero y trasero del cojín del asiento.

La función de ajuste de profundidad del cojín del asiento la hace apta para usuarios con diferentes longitudes de piernas. El usuario hace que el muslo quede completamente asentado sobre el cojín mediante un ajuste moderado. El aumento del área de contacto entre el cuerpo y el cojín del asiento es la mejor manera de reducir la presión de las extremidades inferiores. Una presión menor hace que el usuario se sienta más cómodo y que el tiempo que pasa sentado sea más largo.

La función de ajuste de la profundidad  del cojín es una de las  diferencias principales entre las sillas de oficina ordinarias y las sillas  ergonómicas de oficina.

Hay muchos estilos de mecanismos de inclinación de cuatro funciones con control ergonómico  alámbrico.  Pueden funcionar mediante botones, palancas, ruedas o tecnología alámbrica. 

Y eso evita que el mecanismo de inclinación  convencional extienda directamente el dispositivo de control desde el mecanismo. Y luego pueden darse problemas debido a que la ubicación de cada función de control resulte dispersa y antiestética.

Mecanismo de Inclinación Sincronizada NBC005S

4. Mecanismo de Inclinación Sincronizado NBC005S

5. Mecanismo Ergonómico de Inclinación de Cinco Funciones

Además de las cuatro funciones originales de ajuste, el mecanismo de inclinación de cinco funciones agrega una función de ajuste del ángulo del cojín del asiento. Y se pueda adaptar a las necesidades especiales de los diferentes usuarios con base en más indicadores.

Por ejemplo, cuando se necesita escribir y leer en el escritorio, es más conveniente para los usuarios ajustar el cojín del asiento para que se incline ligeramente hacia adelante. Mientras mira una película o se toma un descanso, puede ajustar el cojín del asiento para inclinarlo hacia atrás

La  silla ergonómica para computadora con función de ajuste del ángulo del cojín del asiento, requiere que el mecanismo de inclinación y el diseño del cojín del asiento estén estrechamente vinculados. Por lo tanto, cuando se produce en la fábrica, el mecanismo de inclinación, el cojín del asiento y el respaldo del asiento generalmente están preensamblados. Una vez que el cliente compra el asiento, solo necesita conectar el trípode a la parte superior del mismo con una barra neumática, que es muy fácil de instalar.

Mecanismo de Inclinación Multifunción NT001S

5. Mecanismos de Inclinación Multifunción

Mecanismo de Inclinación Multifunción NT001S -diseño

Resumen de los Cinco Tipos de Mecanismos de Inclinación para Sillas de Oficina

Mecanismos de Inclinación
Función
Ajuste de elevación del cojín
Ajuste elástico posterior
Ajuste del ángulo posterior
Ajuste de la profundidad del cojín
Ajuste del ángulo delantero del cojín del asiento
Mecanismo de
Inclinación de
Elevación
General

×

×

×

×

Mecanismo de Inclinación de Dos Funciones, Uno de los más Vendidos

×

×

×

Mecanismo de Inclinación de Tres Funciones

×

×

Mecanismo Ergonómico de Inclinación de Cuatro Funciones

×

Mecanismo Ergonómico de Inclinación de Cinco Funciones

Problemas de Seguridad Relacionados con el Mecanismo de Inclinación

Además de la funcionalidad del mecanismo de inclinación, la placa de acero a prueba de explosiones, colocada bajo el asiento, asume también funciones de seguridad. Sin embargo, el accesorio más seguro sigue siendo el cilindro de gas. ¿(Cómo Prevenir una Explosión del Cilindro de Gas de la Silla de Oficina?  o  La estructura y la seguridad del gas en el elevador de la silla de oficina)

En circunstancias normales se puede ver, por el uso del mecanismo de inclinación de alta calidad y el cilindro de gas de determinada  silla de oficina, que el diseño de la apariencia, la calidad del producto y la experiencia del usuario son buenos.

Los mecanismos de inclinación de la silla de oficina, tienen otros nombres como: Mecanismo de Inclinación Sincronizado Mecanismo de Inclinación Giratorio,  Mecanismo de Inclinación de Ángulo,  Mecanismo de Inclinación Multifunción, etc., pero los usuarios comprenden a cabalidad cuál es la función de cada uno. Más información disponible en  nuestro blog.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us