Cómo Distinguir las Sillas de Oficina de Respaldo Bajo, Respaldo Medio y Respaldo Alto?

Respaldo bajo, respaldo medio y respaldo alto para las sillas de la oficina, ¿cuál es la diferencia entre ellos?:

Sillas de Oficina de Respaldo Bajo

Primero, hablemos de las sillas de oficina con respaldo bajo. Este tipo de silla de oficina puede apoyar la zona lumbar hasta la mitad de la espalda. Por eso la llamamos silla de oficina de respaldo bajo. Si necesita moverse de un lado a otro en el trabajo, o incluso inclinarse hacia adelante, esta es una mejor opción para usted.

Además, en comparación con las sillas grandes y altas que podrían abrumarlo, cualquier persona que tenga un cuerpo pequeño encontrará que esta silla de oficina es la ideal.  Si está buscando sillas de respaldo bajo, le recomendamos las siguientes Sillas de Oficina.

Silla Ejecutivas de Oficina 826B 

Silla Ejecutivas de Oficina 826B 

Silla Para Conferencias 814C

Silla Para Conferencias 814C

Silla de Escritorio 604-3B

Silla de Escritorio 604-3B

¡El diseño elegante, moderno y único seguramente hará que su oficina luzca exquisita!

Pero además del magnífico diseño,  también es muy cómoda. Lo más importante, ¡es duradera y soporta hasta 250 libras!

Sillas de Oficina de Respaldo Medio

La siguiente en la lista es la silla de respaldo medio. El respaldo de esta silla ofrece un mayor soporte y puede llegar a los hombros del usuario. A veces puede llegar al cuello del usuario , pero depende de la altura del individuo. Debido a que puede sostener toda la espalda, está diseñada para fortalecer toda la columna vertebral.

La mayoría de las sillas para la parte media de la espalda están diseñadas con un respaldo curvado para apoyar la zona lumbar y promover una mejor postura.

A los usuarios que tienden a encorvarse cuando se sientan, se les recomienda una silla de respaldo medio, cuya altura llegue a sus hombros.

Cuando se trata de sillas de respaldo medio, asequibles y con múltiples funciones ajustables, el usuario no puede equivocarse con nuestras  Sillas de Oficina Ergonómicas Ajustables.

Silla Para Conferencias 864C-2

Silla Para Conferencias 864C

Silla Ejecutivas de Oficina 825B

Silla Ejecutivas de Oficina 825B

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 892B-1

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 892B

Sillas de Oficina de Respaldo Alto

Hablando de sillas de oficina de respaldo alto, esencialmente estas tienen un respaldo que puede sostener el cuello o cabeza.

Juzgar si se trata de una silla de respaldo alto también es muy simple. Solo tiene que sentarse y ver si llega a su cuello o cabeza. Además, si el respaldo es más alto que la parte media de la espalda, puede estar seguro de que es una silla de oficina de respaldo alto.

El propósito de este tipo de silla es proporcionar más apoyo para toda la espalda, hombros y cuello. Si usted es alto y encuentra que una silla no apoya bien la parte media de su espalda, entonces una silla de respaldo alto es más adecuada para usted.

Además, si siente dolor en la parte superior de la espalda y el cuello, un respaldo más alto le permitirá inclinarse más y relajarse cuando sienta la tensión en estas áreas.

En términos de dolor de la espalda alta, el usuario puede sentirse más cómodo y aliviado si se sienta en una silla de oficina como la que se muestra a continuación.

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 861A

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 861A

Sillas Ejecutivas de Oficina 893-1A -1

Sillas Ejecutivas de Oficina 893-1A

Silla Ergonómicas Ejecutivas De Oficina 872A

Silla Ergonómicas Ejecutivas De Oficina 872A

Tiene muchas piezas ajustables e incluso un reposacabezas giratorio. ¡Así que cuando necesite reclinarse hacia atrás, puede confiar en que esta silla le dará todo el soporte!

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us