¿Cuáles son las Razones por las que una Silla Neumática de Oficina Baja Repentinamente?

La silla de oficina neumática es un tipo de silla  común en nuestra vida diaria. Actualmente, a muchas personas les gusta tener una silla neumática en casa, especialmente en el estudio.

En comparación con los asientos ordinarios, la silla neumática tiene muchas ventajas, como el movimiento flexible y la altura ajustable. Sin embargo, incluso la mejor silla de oficina neumática presentará algunos problemas después de haber sido utilizada durante un largo tiempo. Entre ellos, podría suceder que la silla neumática de oficina caiga al momento de sentarse en ella. ¿Cuáles son las causas?

La silla neumática para oficina realiza el ajuste de la altura dentro de un rango limitado mediante la adición de un cilindro de gas (ofrecemos el servicio OEM para cilindros de gas) instalado en la columna.

En el caso de que la silla se baje cuando el usuario se sienta, y se eleva de nuevo cuando se pone de pie con la altura no ajustable, eso significa que el resorte está bien y el cilindro de gas está roto. Por lo tanto, la presión en el cilindro no puede soportar el peso de la persona y la silla también bajará abruptamente en forma automática. Lo que es peor, la silla de la computadora podría no poderse levantar en absoluto.

Análisis de las razones de la caída repentina de la silla neumática de oficina

The common reason is that the throttle valve connected to the height-adjusting wrench is out of seal, causing air leakage in the cylinder. Or the sealing ring of the throttle valve is aging or worn, and the sealing ring needs to be replaced.

When the key to the problem is found, the following is how to solve it. Because it is  the problem of gas cylinders of the chair lift, it is difficult for us to repair it. On the one hand, consumers have little knowledge about its internal structure. On the other hand, consumers do not have special disassembly tools, so they can ask the after-sales personnel or personnel who specialize in repairing chair lifts for help. If no help from professional, then you can replace the gas cylinder with a new one by yourselves.

Cilindro de gas - Serie de soldadura
Cilindro de gas - Serie de soldadura
Cilindro de gas - Serie curling
Cilindro de gas - Serie curling
Cilindro de gas - Serie de doble cono
Cilindro de gas - Serie de doble cono

Por último, recuerden que, dado que el gas en el cilindro de gas es de alta presión, no se debe quitar sin antes comprenderlo. Esto sería muy peligroso.

Además, tenemos otros artículos acerca de las razones y consecuencias de explosión de cilindro de gas de silla. Así que si el cilindro de gas tiene algún problema, es mejor encontrar a un profesional para lidiar con él, o simplemente comprar una nueva silla de oficina.

Silla Ergonómicas Ejecutivas De Oficina 872A

Silla Ergonómicas Ejecutivas De Oficina 872A

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 861A

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 861A

Silla de Escritorio 604-3B

Silla de Escritorio 604-3B

Silla Para Conferencias 814C

Silla Para Conferencias 814C

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us