Descripción General de las Partes de la Silla de Oficina 1
- Tablero, Reposabrazos y Mecanismo de Inclinación

1 Tablero de Madera para Silla de Oficina

1.1 La aplicación del tablero de madera

La aplicación del tablero de madera en sillas de oficina se puede dividir en dos tipos: tablero unido y tablero partido.

(1) El tablero unido también se llama también  tablero  de moldeado de una sola pieza.

(2) El tablero dividido implica que el asiento y la parte posterior están separados. Hay varios tipos de tablero partido: el hiperbólico (dos curvaturas), el de una sola curva (curva delantera),  radio (900R) y otros.

1.2 las características del tablero

① madera contrachapada moldeada:  una madera contrachapada no plana, que se forma al moldear la chapa encolada en una pieza bruta, de acuerdo con ciertos requisitos técnicos.

② Madera contrachapada compuesta: una madera contrachapada no plana hecha de materiales que no son de madera, o de chapa, como tablero central, cubierto con chapa de madera u otros materiales laminados, y encolada y moldeada.

③ Superficie curvada: una superficie que es lisa y se desvía continuamente del plano horizontal.

Los tableros de madera curvada se forman uniendo capas de chapa con pegamento y luego presionando en caliente a alta temperatura y alta presión. ¡En el caso del mismo espesor, cuanto más delgada sea la chapa, mejor será la resistencia! En circunstancias normales, la madera curvada se forma mediante prensado en caliente de madera de 9 capas de 1.3mm.  La madera maciza es madera natural. Mientras que la madera curvada no se deforma relativamente y  es más razonable de usar.

En la actualidad, el mercado y los clientes tienen requisitos más altos. También  limitan las sustancias nocivas en los muebles de madera, principalmente el contenido de formaldehído (calidad de la cola), conservantes, metales pesados y el rendimiento de la combustión.

1.3 Puntos clave de inspección

① Requisitos de fuerza: Máquina de ensayo de resistencia de tableros de madera,  3 presiones de aire, 147 kg y mantenimiento de 3 a 5 segundos.

② Requisito del espesor: 1.2 cm.

③ Deformación, corte y tamaño. Los paneles unidos están tabicados para mantener el mismo ángulo para el mismo grupo de sillas.

2 Reposabrazos de silla de oficina

2.1 Materiales de los Reposabrazos

En cuanto al material, los  reposabrazos se dividen en PP, PU, aleación de aluminio, piezas de hierro (galvanoplastia, barniz para hornear) y reposabrazos de madera (madera curva, madera maciza). 

2.2 Características de varios reposabrazos

(1) Apoyabrazos de PP (polipropileno): Está hecho de plástico duro con  resistencia al impacto, presión> 136 kg.

(2) Apoyabrazos de PU: Está hecho por moldeo por fundición. Su forma está determinada por el molde, o moldeo por extrusión, que contiene piezas de hierro.

(3) Apoyabrazos de aleación de aluminio: Está hecho de aleación de aluminio fundido a presión y pulido.

(4) Apoyabrazos curvados de madera: Gran pérdida, muchos procesos, altos costos y fácil de verse afectado por el clima. Pero es hermoso, lujoso y popular en el mercado estadounidense.

2.3 Funciones de los reposabrazos

2.4 Puntos clave de inspección

(1) Dimensiones (dibujos de contraste)

(2) Si la superficie está intacta.

(3) Si las funciones de cada parte son normales.

Todos los reposabrazos se dividen en el tipo de dos puntos (que conectan el respaldo del asiento), y tipo separado, en términos de aplicación.

3 Mecanismos de Inclinación para sillas de oficina

3.1 Función de los mecanismos de inclinación

Los mecanismos de inclinación de la silla se pueden dividir en TG, STG, KTG, etc. en términos de función.

1) TG: chasis fijo con varilla neumática de elevación + inclinación bloqueo único)

(2) STG: sin escalonamiento mecanismo sincrónico continuo  + varilla neumática (elevación + inclinación + bloqueo de cinco segmentos, STG simple como una placa dividida)

(3) KTG: Mecanismo de inclinación delantero + barra neumática (resorte interno de hexágono de acero , elevación + inclinación +una  sola cerradura, con dos manijas)

3.2 El desarrollo del mecanismo basculante y sus funciones

(1) En un principio, el prototipo del mecanismo era solo un chasis fijo, que solo tenía la función de sostener la carrocería.

(2) Con el intercambio y el desarrollo de la tecnología, el mecanismo se ha convertido, del chasis fijo original, a un mecanismo inclinable   (TG).

El mecanismo TG es la inclinación sincronizada más básica, mecanismo de rotación. Tiene la función básica de inclinación sincronizada, pero el punto de apoyo pivotante para la inclinación está en el medio del cojín del asiento. Así, los músculos inclinados del muslo se comprimen fácilmente. No es una situación ideal.

Mecanismos de Inclinación para Sillas de Oficina

(3) El mecanismo KTG es un mecanismo de inclinación en voladizo, que se llama Inclinación de Ángulo . El punto de apoyo giratorio se mueve al ángulo más cercano al cuerpo humano cuando este se inclina, lo que reduce en gran medida la presión sobre los músculos del muslo al inclinarse. Sin embargo, los cojines del asiento y del respaldo de la silla se inclinan sincrónicamente y el ángulo del cojín del respaldo del asiento es fijo. Además,  la postura sentada del cuerpo humano es relativamente fija, y la entrepierna del cuerpo humano no se puede estirar cuando se inclina. Para solucionar  estos problemas, se ha desarrollado un tipo de organización STG.

(4) El mecanismo STG es un mecanismo de inclinación síncrono continuo (generalmente de cinco etapas), que se denomina   Inclinación síncrona . Este mecanismo bien puede resolver las deficiencias de las instituciones de tipo TG y KTG. Las personas sentadas en una silla pueden lograr que varias partes del cuerpo se estiren bien a través de cierta mediación y así resolver la fatiga del usuario al sentarse y trabajar.

3.3 Las diferencias entre los Mecanismos KTG y STG

Ambos mecanismos tienen las características de inclinación síncrona. La única diferencia es que el STG se puede bloquear en secciones.  Y  se puede bloquear a voluntad dentro del rango de ángulo de inclinación.  Es un bloqueo continuo o de ángulo fijo. KTG no tiene esta función.

3.4 las características del mecanismo sincro de inclinación

(1) El mecanismo de inclinación sincronizada  es una función conceptual y muy fácil de usar, que rompe con el diseño incómodo del mecanismo de inclinación anterior, después de haber estado el usuario mucho tiempo sentado.  El asiento de la silla se adapta totalmente a la acción de inclinación del cuerpo humano, brindándole al usuario salud y comodidad sincronizadas.

(2) Cuando el asiento normal se inclina hacia atrás, ambos pies se inclinarán hacia arriba al mismo tiempo, con los pies  descansando en alto. Por lo tanto, las piernas generarán presión hacia abajo, lo que hará que su circulación sanguínea no sea fluida y que los músculos de los muslos estén tensos.

(3)Mecanismo de inclinación sincronizada El asiento y el respaldo de la silla trabajan al mismo tiempo en un ángulo de 1:2:5. Cuando su silla esté inclinada hacia atrás, el asiento se elevará ligeramente. Solo necesita poner los pies sobre él suavemente, luego el  cuerpo cansado se puede estirar a gusto. Además, el fenómeno de las ropas que se levantan en la espalda, puede también ser eliminado.

3.5 Partes conectadas a los mecanismo

¿Cuál es la relación entre STG y KTG y otros  mecanismos?    

La STG debe ser un cuerpo dividido, y el mecanismo de inclinación hacia atrás también es un cuerpo dividido. KTG no tiene que ser así, pero el respaldo del asiento debe estar en un ángulo fijo.

¿Cuál es el ajuste de hierro L? El hierro L es la placa de acero trasera. La placa L se ajusta según el mecanismo y el ángulo de la silla.

① El tubo exterior del cilindro de gas con diferentes longitudes y conos  está  equipado con diferentes mecanismos.

② La diferencia entre el cilindro de gas y el mecanismo afectará directamente la altura del asiento de la silla.

Mecanismo de Inclinación debajo del asiento

3.6 Puntos clave de inspección

① Accesorio de inspección especial (función, conicidad)

② Tamaño, superficie, sonido.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us