Descripción General de las Piezas para Silla de Oficina 2 - Cilindro de Gas, Base, Ruedas, Tela y Esponja

4 Cilindros de Gas

Función Principal 4.1 de los Cilindros de Gas

La función principal de los cilindros de gas para sillas de oficina   es ajustar la altura de la silla. Se componen de dos partes: núcleo interior y tubo exterior.

4.2 Métodos de tratamiento y tamaño de los cilindros de gas

En cuanto a los métodos de tratamiento, el tubo exterior se divide en: galvanoplastia y barniz para hornear. ¿Cómo inspeccionar el tamaño?

(1) El cilindro de gas debe coincidir con la pata de la silla correspondiente, generalmente a no menos de 2cm del suelo.

(2) Diversos tubos externos se combinan con núcleos internos de diferentes especificaciones.

(3) La longitud del tubo externo generalmente es de 175MM, 205MM, 230MM, 390MM.

(4) Según la carrera, el cilindro de gas se puede dividir en 6CM, 8CM, 10CM, 12CM, 16CM, 20CM, 26CM.

(5) Según el lugar de la producción,  puede dividirse en: Hecho en China (MIC), hecho en Alemania (suspa), y hecho en Corea (SHS).

5 Bases para Sillas

5.1 Materiales de las bases de las sillas

De acuerdo con los materiales, las bases de la silla se pueden dividir en nailon, galvanoplastia, patas pulidas de aleación de aluminio y base de marco de hierro (madera curvada, pies de tubo de hierro).

5.2 Formas de las bases de las sillas

Según la forma, se puede dividir en: base de cinco estrellas y base de arco.

5.3. Clasificación en términos de tamaño (radio, MM)

(1) Las bases de las sillas de nylon (principalmente nylon + 30% fibra) se pueden dividir en: 270, 280, 300, 320, 350.

(2)  Las bases de aleación de aluminio para sillas  se pueden dividir en:   300, 320, 350.

(3) Las bases de hierro para sillas  se pueden dividir en: 300, 320, 350.

6 Ruedas para Silla

6.1 Especificaciones de las ruedas para sillas

Las  ruedas para silla tienen las siguientes dos especificaciones: ruedas fijas  y ruedas móviles.

La rueda móvil se puede dividir en ruedas de placa intermedia (50, 60, 75), ruedas comunes (50) y ruedas de freno. Y  los rodos de gran diámetro son ideales para sillas de oficina de trabajo pesado. 

6.2 Materiales de de las ruedas para sillas

Las ruedas de la silla  se pueden dividir en: Ruedas para sillas de PP, ruedas para sillas de PU, ruedas para sillas electrostáticas, ruedas de nailon,  etc.

Las ruedas de nailon están hechas de PP y fibra de vidrio, que es más dura que el PP y no se expande ni se contrae como el PP.

El material básico de las ruedas de PU  sigue siendo el nailon, con solo una capa de PU en el exterior. En general, las personas usan ruedas de nailon  sobre suelos blandos (como alfombras). 

Ruedas de PU para suelos duros, como los pisos de madera. Porque es menos probable que las ruedas de PU dañen el suelo liso. Y  no  causarán mucha fricción con el piso de madera que genere mucho ruido.

Resumen silla de oficina con ruedas

7 Tela Cáñamo, Terciopelo, Malla

7.1  Ingredientes principales: fibra acrílica, fibra de polipropileno, fibra de cinta, fibra de nylon, fibra de vinilo, fibra clorada, fibra de spandex y flúor, etc.

7.2 Los materiales que se utilizan para fabricar los sofás y los asientos suaves o pantallas son telas  Como uno de los elementos de materiales suaves, las telas pueden, no sólo interpretar el estilo y las características de la ropa, sino también influencian directamente los efectos del funcionamiento de sus colores y formas.

Al comprar al por mayor o al comprar muebles, las personas pueden pensar en estos problemas:

  • Cómo distinguir la calidad de las telas.
  • Cómo distinguirlas con algunos métodos simples, como el tejido, la textura, la reorganización, el tacto, el acabado y el rendimiento de uso de la tela.

Nota: Las telas hechas de acrílico, polipropileno y los tejidos ahusados son ampliamente utilizadas en esta industria.

7.3 En la actualidad, los materiales utilizados en el tejido de mallas son generalmente poliéster, nailon y otras fibras químicas. Tienen las características de alta resistencia, peso ligero, alta resistencia, baja temperatura y buena absorción de humedad.

7.4 La tela ancha mide 2.3~2.35 metros de ancho. Mientras que la tela estrecha tiene 1.5~1.6 metros de ancho.

8 Piel vacuna

8.1 Entre los cueros que se usan actualmente se incluyen: cuero amarillo, cuero de búfalo, piel de cerdo y cueros de varios colores.

8.2 Según la clase de cuero, se divide en la primera capa y la segunda capa.

Primera capa: La capa superficial del cuero, que tiene buena flexibilidad, buena elasticidad y un tacto suave y terso, se denomina primera capa.

 Segunda capa: La segunda capa de cuero debajo de la epidermis se denomina colectivamente segunda capa.

Retira la mejor epidermis del tejido de piel. Relativamente hablando, la  segunda piel de la capa es menos flexible y elástica, y es fácil de agrietarse. Por lo tanto, se usan  las segundas pieles de las capas  más gruesas para fabricar  sillas. Por estas razones, la segunda capa de cuero no es adecuada para sillas empacadas en embalaje plano. Su tejido de piel ha sido destruido. Y su elasticidad es débil y es fácil de que se agriete cuando está sujeto a mucha presión. Por lo tanto, generalmente usamos el método de coser la primera capa de cuero para hacer el asiento de la silla. Al mismo tiempo, es más rentable.

8.3. ¿Cómo distinguirlos?

Los métodos que los distinguen son principalmente la inspección visual, la sensación táctil y la olfatoria (experiencia);

(1) La diferencia en el patrón visual: las capas de fibra de piel de la primera capa están estrechamente conectadas  entre sí. ¡Y esto cuenta con las características de buena resistencia, elasticidad y plasticidad del proceso! La segunda capa de cuero tiene solo una capa de tejido fibroso suelto, ¡y su resistencia es escasa!

(2) Sensación táctil: La primera capa de cuero se siente cómoda, suave y elástica. Mientras que el cuero de la segunda capa se siente más duro y áspero.

(3) Olfatorio: ¡Solo se puede distinguir por experiencia!

9 Espuma

9.1 Clasificación de la espuma

La espuma se divide aproximadamente en esponja para moldear, algodón cortado y algodón polimérico según los materiales.

(1) La esponja para moldear es una esponja de alta calidad y alta densidad producida por un molde; es suave al tacto y tiene una superficie lisa.

(2) El algodón cortado se refiere a una esponja pegada de una forma específica.

(3) El algodón polimerizado se hace de algodón de desecho, que se aplasta con  material lateral, y se forma a presión.

9.2 Densidad de la espuma

Cuando se usa en la fabricación de sillas de oficina, en términos generales, la densidad de la esponja del asiento de la silla es mayor y la densidad de la esponja del respaldo es menor.

(1) Requisitos para la dureza de la esponja:

El cojín del respaldo va entre 30 y 70, y el cojín del asiento está entre 50 y 90. La dureza de la esponja no afecta el precio de la silla , solo la densidad de la esponja lo afecta.

(2) Para los requisitos de la densidad entre (baja) 18 y (alta) 50, la densidad afectará la resistencia del asiento del tipo de silla:

  • Cuanto mayor sea la densidad, mayor será el índice de resistencia del asiento.
  • Cuanto más baja es la densidad, más bajo será el índice de resistencia del asiento.

Si el número de la espuma es 1850, significa que la densidad es 18 y la dureza 50.

9.3 Esponja de Moldeo

También existe una espuma (esponja de moldeo): la espuma de más alta gama que utiliza actualmente nuestra empresa. Características: Buena resiliencia. No es fácil de deformar bajo una fuerza externa a largo plazo.

Sección 10 Productos de Estructura de Hierro

10.1 Clasificación del armazón de hierro: asiento, armazón de hierro del respaldo, armazón de la cabeza, armazón completo de la silla, armazón de conexión, etc.

10.2 Aplicación principal: silla de malla, silla de conferencia, silla de restaurante, etc.

10.3 Método de tratamiento superficial: electrochapado, barniz horneado (brillante, rociado, esmerilado).

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us