El Desarrollo y los Tipos de Apoyabrazos para Sillas de Oficina

El desarrollo de los apoyabrazos para sillas de oficina

En la década de 1980, cuando la computadora personal se usó por primera vez como equipo de oficina, el apoyabrazos solo se usaba como accesorio de las sillas ejecutivas. Su configuración era simple y no era ajustable.

A veces, para mayor comodidad y belleza, se agregaba una almohadilla suave sobre el apoyabrazos. Los llamábamos Apoyabrazos Extra-Acolchados.  Los apoyabrazos que se usan en las nuevas sillas UVI  no son ajustables, sin embargo brindan el máximo apoyo. También están rellenos de tela y espuma para brindar mayor comodidad.

A fines de la década de 1980, con la creciente demanda de computadoras para el trabajo, cambió el diseño de las sillas de oficina.

Con el fin de permitir que el usuario esté sentado por un tiempo más largo, los  apoyabrazos comenzaron a ser ajustables, pero solo en altura – alrededor de 10 centímetros. Están diseñados para coincidir con la altura del codo humano relajado  cuando se está sentado. El rango de ajuste de la altura, calculado en 7-11 cm, es adecuado para las necesidades de la mayoría de los trabajadores de oficina.

Apoyabrazos NAD-06 para Silla de Oficia
Apoyabrazos NAD-06 para Silla de Oficia

Tipos de apoyabrazos para sillas de oficina

Apoyabrazos 2D

En la década de 1990, a las sillas ergonómicas avanzadas para oficina  se les agregaron apoyabrazos a los que se les puede ajustar el ancho y el ángulo.

A partir de esto, introdujimos el concepto de apoyabrazos 2D. El apoyabrazos 2D se puede ajustar en dos dimensiones. Podemos ajustar su altura (8 cm) y rotarlos alrededor de su eje.

La parte superior del respaldo también está ligeramente acolchada y curvada para brindar mayor comodidad y apoyo.

El ajuste del ancho hace que los brazos estén apoyados cerca del cuerpo.

El ajuste del ángulo garantiza un mayor apoyo para una serie de posturas de los brazos.

Junto con la función de ajuste de la altura, estas funciones, especialmente la que mueve el soporte del apoyabrazos hacia adentro para acercarlo al borde del asiento, son las más importantes. Porque, independientemente de la forma del cuerpo del usuario, puede proporcionar un soporte natural para ambos brazos, desde el brazo hasta el hombro y desde la muñeca hasta el codo.

Apoyabrazos 3D y 4D

En los últimos diez años, a los apoyabrazos de algunas sillas de oficina se les han agregado las funciones de ajuste de profundidad y de izquierda a derecha, en los apoyabrazos 3D y 4D.

Esto se debe a que el monitor plano de la computadora ha reemplazado a la tradicional pantalla pesada. Para liberar más espacio valioso en el escritorio, los usuarios pueden empujar el monitor a la parte frontal del escritorio. Pero esto también hizo que el extremo delantero del apoyabrazos chocara con el escritorio o el soporte del teclado de la computadora. No solo se afectó la distancia adecuada de la pantalla de visualización, sino que también obligó a una postura incómoda al sentarse o inclinarse hacia adelante.

Y estas posturas al estar el usuario sentado, le causarán molestias en el cuello y los hombros.

Los apoyabrazos deslizantes delanteros y traseros  hacen que muchos usuarios estén más cerca de sus computadoras y los ayudan a mantener una postura más saludable.

Tipos de apoyabrazos ajustables

Los apoyabrazos 3D se pueden ajustar en tres dimensiones. Comparados con los 4D, estos apoyabrazos no se pueden mover hacia la izquierda ni a la derecha. Pero podemos ajustar su altura (8 cm), su posición hacia adelante/hacia atrás y rotarlos alrededor de su eje. La parte superior del apoyabrazos está ligeramente acolchada.

Mientras que el apoyabrazos 4D se puede ajustar en cuatro dimensiones. Podemos ajustar su altura (8 cm), en posición adelante/atrás, y posición izquierda/derecha y rotarlos alrededor de su eje. La parte superior del apoyabrazos está acolchada para una mayor comodidad y apoyo.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us