¿Las Sillas de Oficina de Nylon no son Fuertes?

Las sillas de oficina se componen de muchas partes , incluyendo patas, marcos, asientos. etc. Hoy en día, los materiales para hacer las piezas de sillas de oficina están siendo reemplazados gradualmente por nylon modificado. Y es también una forma específica  de “plástico más bien que de acero.”

Características de las sillas de nylon modificado PA6

Las sillas de oficina pintadas o de madera suelen oler a pintura. Con el tiempo, la pintura se desvanecerá y los asientos ya no serán brillantes. Ahora los usuarios se pueden dar cuenta de que las sillas modificadas de nylon con PA6 han reemplazado  a las anteriores.

Los materiales modificados PA6 tienen un buen rendimiento y peso ligero, su producción es simple, poseen una larga vida útil y no usan  pintura pulverizada, lo que reduce en gran medida los gases nocivos de formaldehído. Esto lo determina principalmente las características del propio PA6,  como su  gran resistencia al desgaste, una elevada solidez, y una fuerte resistencia a la intemperie.

Después del tratamiento para emparejar colores, todo el material es del mismo tipo. Incluso aunque el exterior estuviera dañado y descascarado, el interior tiene un color completamente nuevo. Es totalmente diferente del proceso de rociar, que solo es eficaz en la superficie.

Vision equivocada de las personas sobre las bases de las sillas de plástico

Muchas personas a menudo creen erróneamente que los productos de plástico no son resistentes. Según las estadísticas disponibles, esta afirmación no es del todo exacta.

Todo material tiene su límite, por lo que la capacidad de carga de los productos de acero es diferente a la de los productos de plástico. Aunque los productos de acero sean varias veces más pesados que los productos de plástico, el peso de las personas en general, no puede alcanzar su límite de carga.

Muchos piensan que los productos de acero son relativamente fuertes. Sin embargo, la fuerza de las sillas de plástico no puede subestimarse. Porque los requisitos de rendimiento de resistencia de los productos y patas para sillas, fabricados con nailon PA6/PA66 modificado, básicamente superan el punto crítico y alcanzan el valor estándar. Y eso significa que una persona con sobrepeso no tiene problema para sentarse en ella. Las bases de nailon no son adecuadas para sillas de oficina de uso industrial.

Pero si hay factores especiales como la combinación de sobrepeso y otros elementos fuera de consideración, se puede dar esta situación. En este caso, la base también puede romperse, pero esta posibilidad es mínima. Es por esto por lo que las personas perciben que las patas de plástico de las sillas no son fuertes.

Por ejemplo, el factor de seguridad de un avión es muy alto. Si el avión se estrellara, la tripulación y los pasajeros seguramente morirán. Esto hace que en su subconsciente las personas perciban que el avión no es seguro. En comparación con los accidentes automovilísticos, que ocurren casi todos los días, el avión es mucho más seguro. La percepción de la gente no es tan importante, porque los accidentes de tránsito pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Volviendo al problema de las patas para sillas, las de acero no se agrietan aunque estén quebradas. Mientras que los productos de plástico sí se agrietan, aunque no tan frecuentemente como se podría pensar. El efecto es demasiado obvio en comparación con los productos de acero, y la gente puede pensar erróneamente que no son fuertes.

Pero la respuesta es que los accesorios de nailon para sillas de oficina no se dañan fácilmente y pueden cumplir con los estándares normales.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us