Los Problemas de Calidad de las Sillas de Oficina de Tipo Inferior

Según estimaciones, un oficinista pasa por lo menos 60,000 horas en una silla de oficina durante su vida laboral. ¿Pero conoce usted los riesgos de seguridad de las sillas de oficina?

En China, la Administración Estatal para la Regulación del Mercado publicó recientemente los últimos resultados de la supervisión nacional y la verificación puntual de sillas de oficina.

Las sillas de oficina no calificadas sufren problemas como roturas de las bases de cinco estrellas, ruedas que se caen, formaldehído que excede el estándar. E incluso existe riesgo de explosión del cilindro de gas.

Problema 1: Los cilindros de gas de inferior calidad, en casos severos, causan explosiones

La silla giratoria neumática utiliza un cilindro de gas, que se conoce comúnmente como barra neumática. El cilindro de gas está lleno de gas inerte. El botón de ajuste puede elevar el asiento al cambiar la diferencia de presión.

Si la pared del cilindro de gas es demasiado delgada, el gas inerte no es puro; incluso si se utiliza aire comprimido en lugar de gas inerte, la silla giratoria puede explotar. Además, si el asiento se sube y se baja repetidamente durante su uso, la temperatura puede subir demasiado y se puede producir una explosión.

Cilindros de gas de inferior calidad

La Administración Estatal de Supervisión del Mercado ha realizado una serie de pruebas sobre la seguridad de las sillas para personal producidas por el fabricante, comparadas con el cilindro de gas, especialmente la prueba de resistencia a altas y bajas temperaturas.

Si esta falla, puede haber riesgo de explosión en condiciones extremas.

Problema 2: No hay instalada una placa de acero a prueba de explosiones

Un método de protección eficaz para evitar en la mayor medida posible que una explosión de la silla giratoria de oficina cause víctimas, es instalar una placa de acero a prueba de explosiones, de determinado grosor, entre el cilindro de gas y el cojín del asiento de la silla giratoria.

Se informa que el espesor de la placa de acero a prueba de explosiones no puede ser inferior a 2mm. Esto es para evitar que el cilindro de gas explote, penetre el asiento y cause daños al usuario.

No hay instalada una placa de acero a prueba de explosiones

Muchas fábricas no ponen esta pieza para ahorrar costos.  Una silla así  supone un peligro para la seguridad.

Problema 3: Pared de tubo delgada y con poca resistencia. La base de cinco estrellas de la silla giratoria se puede romper fácilmente.

Pared de tubo delgada y con poca resistencia

Las bases de algunas de las sillas de oficina se rompieron durante el proceso de inspección. La base de cinco estrellas es una parte importante de la silla giratoria, que desempeña un papel en sostener el peso del usuario. Si la base de cinco estrellas de metal se fabrica más delgada o si se utiliza una base de cinco estrellas más débil, esta puede romperse durante el uso diario, lo que puede causar que el usuario se caiga.

La carga estática de la  base de la silla de oficina se pone a prueba, como se muestra en la imagen. En el laboratorio, el inspector ejerce presión sobre la base de cinco estrellas. Si la base de cinco estrellas se agrieta, la carga estática no está calificada. Y eso significa que la fuerza de la base de cinco estrellas no está calificada, y puede causar una lesión.

Problema 4: El exceso de formaldehído en las sillas de oficina puede causar cáncer

Las telas para sillas de oficina, los rellenos y los paneles a base de madera pueden emitir formaldehído.

Si la calidad de estos materiales no es lo suficientemente buena, puede hacer que la emisión de formaldehído de la silla de oficina no sea calificada. La exposición a largo plazo a emisiones excesivas de formaldehído puede afectar el tracto respiratorio humano e incluso puede causar cáncer.

Exceso de formaldehído en las sillas de oficina

Problema 5: Propiedad pirorresistente no calificada de sillas de oficina.

Además, el problema más común en los productos de calidad inferior es el retardo de la llama. Especialmente en las sillas de oficina que se utilizan en lugares públicos. Los lugares públicos suelen ser edificios complejos y densamente poblados.

Si las sillas de oficina tienen propiedades ignífugas no calificadas, no solo no podrán evitar que el fuego se propague cuando ocurra un incendio sino, por el contrario, también favorecerán las llamas, lo que provocaría  graves daños.

Se informa que la Administración Estatal de Supervisión del Mercado ha girado instrucciones a los departamentos de gestión y supervisión del mercado provincial y municipal pertinentes, para que realicen inspecciones periódicas al azar de las sillas de oficina que hay en el mercado.

Esta entidad trata severamente con los productos no calificados y sus empresas de producción y operación, especialmente las empresas no calificadas, en inspecciones aleatorias continuas. Y ordena a las empresas que detengan la producción y venta de productos de calidad inferior y la rectificación dentro de un límite de tiempo. Supervisa e insta a las empresas a que implementen la responsabilidad principal de la producción de calidad y seguridad.

Propiedad pirorresistente no calificada de sillas de oficina.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us