¿Por qué no Rebota el Respaldo de la Silla de Oficina Reclinable?

¿Por qué no Rebota el Respaldo de la Silla de Oficina Reclinable?

Algunas sillas de oficina están diseñadas con una función de inclinación hacia delante, mientras que otras no, y generalmente clasificamos las primeras como sillas basculantes.

Entonces, ¿cuándo necesitaría una silla como ésta? Lo ideal es asegurarse de que la columna vertebral está en una posición neutra cuando se sienta en una silla de oficina. Cuando usted cambia su posición de sentado y también necesita que la silla siga su posición de sentado para cambiar la dirección de inclinación y el ángulo de inclinación para mantener la comodidad de estar sentado, entonces usted necesita una silla de inclinación hacia adelante. Porque pueden realizar no sólo las funciones de reclinación hacia atrás de una silla de oficina normal, sino también reclinarse hacia adelante de una manera cómoda.

Las sillas mal colocadas suelen provocar dolores de espalda, cuello y hombros, así como espasmos musculares y dolores de cabeza. Por lo tanto, para algunas personas, las Sillas de inclinación hacia adelante también son muy necesarias en el trabajo de oficina.

En el siguiente artículo, profundizaremos sobre las sillas inclinación hacia delante, incluyendo los siguientes puntos:

  • Sillas de inclinación hacia delante sin respaldo
  • Sillas de inclinación con respaldo
  • ¿Cómo ajustar las sillas de inclinación hacia adelante?

Sillas de inclinación sin respaldo

Este tipo de sillas de inclinación sin respaldo suelen sentarse en un suelo más bajo, con las piernas apoyadas en la pata de la silla. Esta posición obliga a la columna vertebral a estar erguida, lo que la coloca en una posición neutral.

Según numerosos estudios, esto es bueno para la espalda, los brazos y el cuello. Su diseño ergonómico es óptimo, saludable e ideal para evitar problemas estructurales.

Este diseño de silla permite distribuir el peso entre las piernas y la espalda para equilibrar la columna vertebral y lograr una experiencia más cómoda. Sin embargo, no suelen tener reposabrazos, lo que a muchas personas les resulta incómodo, sobre todo después de pasar horas sentadas de forma continuada.

Este tipo de silla se utiliza más en odontología, estética y peluquería, como por ejemplo el taburete médico de sillín para terapeuta dental, el taburete médico para asistente dental, el taburete de manicura para salón de belleza, el taburete de sillín para peluquería.

Sillas de inclinación sin respaldo-1
Sillas de inclinación sin respaldo-2

Sillas de inclinación hacia adelante con respaldo

La silla de oficina clásica es la que la mayoría de la gente conoce, con un respaldo que se inclina y reclina. Las sillas de inclinación hacia adelante con respaldo suelen ser difíciles de distinguirse porque se parecen mucho a las sillas de oficina clásicas mencionadas anteriormente. Su función de inclinación hacia delante viene dada por el diseño único del mecanismo de inclinación. Podemos llamar a este mecanismo “Mecanismo de inclinación hacia adelante“. Veamos a continuación en qué consiste el mecanismo de inclinación hacia delante.

La imagen es de la marca de sillas “SILLAS LIFEFORM”.

-¿Qué es un mecanismo de inclinación hacia delante?

El mecanismo de inclinación hacia delante puede ajustar el ángulo del asiento de modo que la parte delantera del asiento puede reclinarse hacia delante (arriba) o hacia atrás (abajo). Gracias al mecanismo de inclinación hacia delante, se añaden opciones ajustables a la silla. Puede reducir la tensión en la zona lumbar, garantiza una postura correcta y reduce el flujo sanguíneo a las piernas y los pies.


Mecanismo de Inclinación Sincronizada NG012D
Mecanismo de Inclinación Sincronizada NG012D

(1) Los componentes que controlan la función de inclinación hacia atrás en el mecanismo de inclinación están rotos (comúnmente conocidos como paletas), lo que imposibilita la ejecución de la función.

(2) El asiento de hierro del mecanismo de inclinación está parcialmente desoldado y aparecen grietas, lo que afecta gravemente al funcionamiento de los componentes internos

En caso de que se produzca un problema de este tipo, recomendamos sustituir el mecanismo de inclinación de la silla. Pregunte al vendedor original por el número de orificio y las funciones del mecanismo de inclinación de la silla, y solicite que se lo cambien dentro del periodo de garantía. O encuentre el mismo en el mercado, y desmóntelo y sustitúyalo usted mismo.

Mecanismo de inclinación de la silla de oficina reclinable

¿Qué hay que hacer si la función de reclinación no funciona?

Si la función de reclinación de la silla no puede funcionar con normalidad, puede comprobar la conexión entre el cilindro de gas y el mecanismo de inclinación para ver si está oxidada, lo que dificulta el funcionamiento de la manivela. Si es así, sólo tiene que añadir un poco de aceite lubricante. Como se muestra a continuación:

Conexión entre el cilindro de gas y el mecanismo de inclinación

Conclusión

De lo anterior se desprende que la razón principal del mal funcionamiento de la función de reclinación de la silla de oficina es el mecanismo de inclinación. Aunque hay maneras de hacer reparaciones y ajustes, pueden llevar mucho tiempo y trabajo.

Para los consumidores, la solución fundamental a este problema de una vez por todas es comprar una silla de oficina de alta calidad.

Para los fabricantes y vendedores de sillas de oficina, es asegurarse de la calidad de los mecanismos de inclinación e incluso de cada pieza de las partes de la silla para garantizar que son seguras, duraderas y fáciles de usar.

Creo que para los fabricantes y vendedores de sillas de oficina, nuestros Mecanismos de Inclinación de Sillas y también otras Partes de Sillas son definitivamente la mejor opción.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos Relacionados

Leave a Comment