Qué Tomar en Cuenta Cuando se Importan Cilindros de Gas para Sillas de Oficina

A diferencia de los  consumidores comunes, usted, como fabricante de sillas de oficina o comerciante importador profesional, deberá tomar en cuenta más factores al comprar cilindros de gas, incluyendo:

  1. Detalles del cilindro de gas en sí.
  2. Controldel producto calidad y tiempo de entrega del Proveedor.
  3. Costes del producto y la logística

En esta publicación, solo nos centraremos en la primera parte: Los detalles del producto de los cilindros de gas.

Para encontrar los cilindros de gas adecuados para su propia fábrica o mercado local, debe confirmar los siguientes detalles del producto.

Cilindros de gas para elevador

1. Carrera de los Cilindros de Gas para los Elevadores

La carrera del cilindro de gas de una silla es en realidad la distancia entre el punto más alto y el punto más bajo que la silla de oficina puede alcanzar.

La carrera está determinada principalmente por el cilindro de gas del elevador y se fija para cada cilindro.

Y la carrera de 100mm y 120mm es el rango de aplicación más amplio, especialmente adecuado para sillas de personal.

La carrera de 80mm puede utilizarse principalmente en sillas ejecutivas o en sillas de juego.

Mientras que la carrera de 160mm, 200mm y 260mm se utiliza sobre todo para sillas de bar y de laboratorio.

Es necesario elegir la carrera adecuada para su silla.

2. Tamaño de los Cilindros de Gas para Elevadores

El tamaño o ajuste de la silla es otro factor determinante para saber si el cilindro se adapta a sus necesidades. Esto se refiere al tamaño del cilindro en términos del resorte de gas y la columna. El resorte de gas es la parte superior del cilindro y es la pieza que conecta el mecanismo de inclinación que está  bajo el asiento de la silla.

En una silla estándar, el resorte del gas tiene un diámetro de 1.1 pulgadas (28 mm). También puede contener nitrógeno presurizado y aceite lubricante. Hay un estrechamiento de 17-4 en la parte superior, que se utiliza para las sillas estándar en la industria. El resorte de gas también tiene un pistón (cilindro brillante) el cual puede moverse arriba y abajo cuando la altura de la silla se ajusta.

La columna del cilindro de gas es la parte circular que entra en la base de la silla y contiene el resorte del gas. El color de la mayoría de los cilindros de gas suele ser negro. El diámetro de columna estándar en la industria es de 2 pulgadas.

Muchas sillas de ocio o de oficina en casa también pueden necesitar tamaños especiales, como 38mm de diámetro. Si la silla que usted diseña requiere un tamaño especial del tubo exterior, también se puede personalizar.

3. Material de los Cilindros de Gas para Elevadores

El material que se usa para fabricar el cilindro de gas para elevadores también determinará su calidad y su vida útil .

Todos los cilindros de gas para elevadores son una combinación de metal y plástico. Y se dividen en Cuatro Clases siendo la Clase 4 la de mejor calidad. Los cilindros de gas para elevador Clase 4 tienen un tubo interior de 2.0mm de grosor,  un tubo externo  de 1.5mm de grosor y plástico duro lo que les da una larga vida útil. 

Si la temperatura local de su área de mercado es relativamente alta o baja, podría ser necesario que el proveedor agregue elementos a prueba de frío y elementos resistentes a altas temperaturas a las materias primas de plástico. Para que se puedan evitar fugas de nitrógeno debido a las temperaturas.

Además de los materiales, la calidad de la construcción también determinará en gran medida la vida útil del cilindro de gas para elevador. El cilindro funciona mediante el uso de nitrógeno presurizado para subir y bajar la silla. Si el nitrógeno se escapara, debido a una mala calidad de fabricación, el cilindro no funcionaría correctamente.

Prueba del cilindro de gas para el elevador

4. Longitud Total del cilindro (la parte que sobresale debajo de la base de la silla)

Además de la carrera del  cilindro de gas del elevador, otro aspecto que debe tenerse en cuenta es su longitud total.

Esta es la longitud desde la parte superior del resorte del gas hasta la parte inferior de la columna. Determina cuánto sobresaldrá el cilindro debajo de la base cuando se instale en la silla.

Si el cilindro llega demasiado profundo debajo de la base, eso indica que el cilindro que se seleccionó es demasiado largo. Esto puede obstaculizar otras funciones de la silla, como la rotación y el movimiento.

Si es muy poco, la silla será inestable, lo que indica que el cilindro elevador de aire es demasiado corto.

Gas-lift-cylinders-1

El método más seguro consiste en medir en la silla la longitud total del cilindro de gas actual del elevador en la silla. Y luego debe elegirse una longitud similar como sustituto. Mida cuando esté compacto y completamente expandido, y luego haga coincidir el valor medido de su cilindro actual con el que planea reemplazarlo.

Estos aspectos le proporcionarán el cilindro de gas del elevador necesario para la silla. Por solo unas decenas de dólares, se puede restaurar inmediatamente o incluso mejorar el funcionamiento de la silla. Recuerde, no es necesario obtener una copia exacta del cilindro de gas del elevador que está actualmente en la silla. Siempre que coincida con el valor medido y sea de buena calidad, servirá.

5. Solicitudes especiales

Las solicitudes especiales para el cilindro pueden realizarse por medio de OEM o un servicio personalizado.

6. Más publicaciones relacionadas con este tema

Para obtener más información sobre el fabricante de los cilindros, consulte el siguiente enlace, y obtendrá otro punto de vista:

fabricante de partes para sillas de oficina

Fabricante de cilindros de gas para sillas

Desde las instalaciones de la fábrica y el proceso de producción, usted comprenderá mejor el tema. 

Vea más en esta publicación de nuestro blog , la cual explica la estructura de seguridad del elevador de gas:

Estructura y Seguridad del Elevador de Gas para Sillas de Oficina.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us