¿Qué son las Sillas con Inclinación Hacia Adelante?

¿Qué son las Sillas con Inclinación Hacia Adelante?

La silla de oficina reclinable es cada vez más popular

Hoy en día, ya sea trabajando desde casa o en la empresa, los oficinistas están inevitablemente sentados en sillas de oficina durante largos periodos de tiempo. Cada vez son más las personas que reconocen el desgaste que sufre el cuerpo por estar sentado mucho tiempo. Por ello, a la hora de elegir una silla de oficina, no sólo tendrán en cuenta su idoneidad para el trabajo de oficina, sino que también prestarán atención a sus funciones de descanso, como la función reclinable.

Sin embargo, durante el uso, algunos usuarios pueden encontrarse con la situación de que el respaldo de la silla de oficina no puede rebotar después de reclinarse. Este es un problema común tanto para los vendedores como para los compradores de sillas de oficina.

En este artículo se presenta en detalle el método de ajuste de reclinación del mecanismo de inclinación de la silla y se analizan las causas de su mal funcionamiento.

Silla de Oficina Reclinable

¿Cómo ajustar el respaldo de la silla de oficina reclinable?

La función de reclinado de la silla de oficina se controla principalmente mediante el mecanismo de inclinación de la silla . Si no sabe cómo utilizar el mecanismo de inclinación, puede leer primero el manual. Porque las diferentes sillas de oficina reclinables están configuradas con diferentes mecanismos de inclinación. Y generalmente, hay explicaciones muy detalladas en el manual.

Aunque el mecanismo de inclinación es diferente, el funcionamiento de la función de ajuste sigue siendo el mismo.

Hemos resumido un método de ajuste general para su referencia.

Métodos de ajuste de la inclinación

  • Siéntese en la silla de oficina reclinable y busque la palanca de ajuste del mecanismo de inclinación, que suele estar situada en la parte inferior derecha del cojín del asiento.
  • Gire la manivela/palanca (normalmente se extrae), apóyese en el respaldo. Después, presione la palanca hacia dentro para fijar el ángulo. Para volver a ajustarlo, podemos volver a tirar del asa hacia fuera. Luego, aplique fuerza sobre el respaldo, y éste se moverá hacia atrás.
  • Una silla con función de descanso también puede permitir reclinar el respaldo más de 120 grados.
  • Balanceo hacia delante y hacia atrás: Delante del cilindro de gasde la silla hay una PERILLA DE TESIÓN DEL MUELLE. Y la amplitud del balanceo puede ajustarse girándolo a izquierda y derecha.
  •  

¿Por qué falla la función de reclinado?

Cuando nos sentamos en la silla de oficina reclinable, ésta se inclina hacia atrás. Esta situación suele deberse a un problema con la función de reclinación del mecanismo de inclinación de la silla.

La imagen de abajo es nuestro mecanismo de inclinación sincro de uso común NG012D


Mecanismo de Inclinación Sincronizada NG012D
Mecanismo de Inclinación Sincronizada NG012D

(1) Los componentes que controlan la función de inclinación hacia atrás en el mecanismo de inclinación están rotos (comúnmente conocidos como paletas), lo que imposibilita la ejecución de la función.

(2) El asiento de hierro del mecanismo de inclinación está parcialmente desoldado y aparecen grietas, lo que afecta gravemente al funcionamiento de los componentes internos

En caso de que se produzca un problema de este tipo, recomendamos sustituir el mecanismo de inclinación de la silla. Pregunte al vendedor original por el número de orificio y las funciones del mecanismo de inclinación de la silla, y solicite que se lo cambien dentro del periodo de garantía. O encuentre el mismo en el mercado, y desmóntelo y sustitúyalo usted mismo.

Mecanismo de inclinación de la silla de oficina reclinable

¿Qué hay que hacer si la función de reclinación no funciona?

Si la función de reclinación de la silla no puede funcionar con normalidad, puede comprobar la conexión entre el cilindro de gas y el mecanismo de inclinación para ver si está oxidada, lo que dificulta el funcionamiento de la manivela. Si es así, sólo tiene que añadir un poco de aceite lubricante. Como se muestra a continuación:

Conexión entre el cilindro de gas y el mecanismo de inclinación

Conclusión

De lo anterior se desprende que la razón principal del mal funcionamiento de la función de reclinación de la silla de oficina es el mecanismo de inclinación. Aunque hay maneras de hacer reparaciones y ajustes, pueden llevar mucho tiempo y trabajo.

Para los consumidores, la solución fundamental a este problema de una vez por todas es comprar una silla de oficina de alta calidad.

Para los fabricantes y vendedores de sillas de oficina, es asegurarse de la calidad de los mecanismos de inclinación e incluso de cada pieza de las partes de la silla para garantizar que son seguras, duraderas y fáciles de usar.

Creo que para los fabricantes y vendedores de sillas de oficina, nuestros Mecanismos de Inclinación de Sillas y también otras Partes de Sillas son definitivamente la mejor opción.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos Relacionados

Leave a Comment