Sillas de Oficina con Mecanismo Sincro

¿Qué son sillas con mecanismo sincrónico?

Las sillas con mecanismo sincrónico o sillas “sincrónicas” son los últimos avances en ergonomía de sillas. Se pueden mover automáticamente el respaldo del asiento y el asiento juntos para un soporte óptimo con un Mecanismo de Inclinación Sincro.  

Las ventajas de los Mecanismos Sincro de Inclinación:

  • Este tipo de sillas son dinámicas y pueden moverse con usted. No importa cómo se mueva usted, puede mantener el contacto total con el respaldo.  Cuando está trabajando en el escritorio, el respaldo se puede mover hacia adelante con usted. Sin embargo, si se recuesta para contestar el teléfono, el respaldo se moverá hacia atrás.
  • También puede hacer que los músculos del cuerpo se muevan más a lo largo del día.
  • Es una buena opción para los lugares de trabajo flexibles y abiertos en donde el personal utiliza diferentes escritorios y sillas todos los días. La silla solo requiere que el usuario realice los ajustes mínimos y permite que alcance una postura casi óptima cada vez.

Algunas sillas con mecanismo sincro están diseñadas con una palanca que puede bloquear o desbloquear acciones sincronizadas. Además, pueden tener  dispositivos de ajuste de tensión sincronizados que le permiten ajustar la tensión requerida para adaptarse a su peso.

Otros Mecanismos Sincronizados de Inclinación se activan completamente por peso y ajustan automáticamente la tensión sincrónica de acuerdo con el peso del usuario.

A continuación se muestra una guía para aprovechar al máximo la silla mecánica  Sincro. Tenga en cuenta que no todas las sillas de mecanismo síncrono son iguales, y la posición y el funcionamiento de la palanca pueden ser diferentes.

Sillas de mecanismo Sincro_01

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us