¿Cuál es la Mejor Silla Ergonómica de Oficina?

¿Cuál es la Mejor Silla Ergonómica de Oficina?

La silla de oficina ergonómica se crea de acuerdo con la teoría de la “ergonomía”. Con varios datos del proceso de uso de las sillas de oficina resumidos y combinados con la tecnología moderna de fabricación de sillas, la silla de oficina ergonómica ha sido desarrollada para adaptarse a la posición  correcta de un asiento para el cuerpo humano y para ajustar la comodidad.

No sólo puede satisfacer las necesidades de sentarse, sino también disfrutar de la comodidad y la salud de “sentarse”. Esto está en consonancia con el principio “orientado a las personas” del diseño industrial. El diseño sigue el principio que libera la naturaleza, se ajusta a la comodidad y es adecuado para una variedad de tipos de cuerpo. Aún más, está hecho principalmente de materiales respetuosos con el medio ambiente.

El Diseño Principal de la Silla de Oficina Ergonómica

¿Cómo alivia la fatiga de las personas el diseño de la silla ergonómica para computadora?

  1. Reposacabezas:La altura y el ángulo del reposacabezas son ajustables según las necesidades del cuerpo. Además, se pueden hacer los ajustes correspondientes para los diferentes tipos de cuerpos con el fin de adaptar el cuello y propiciar una correcta postura sentada con el fin de reducir la fatiga
  2. Respaldo de la silla  Respaldo con almohadilla lumbar o respaldo lumbar curvado. La mejor posición de soporte para la cintura es la tercera y cuarta vértebra.  La altura de todo el respaldo de la silla es ajustable, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de los usuarios con diferentes tipos de cuerpo y reducir la mayor parte del peso corporal transportado por las vértebras lumbares.
  3. Profundidad del cojín del asiento: Para usuarios de diferentes alturas, la profundidad del cojín del asiento se puede ajustar a una posición adecuada para propiciar la postura correcta al sentarse. Tiene un efecto liberador natural y, por lo tanto, mejora la eficiencia del trabajo.
  4. Apoyabrazos:Ajustar la altura y el ángulo del apoyabrazos para hacer más suave la transición entre la mano y la mesa, y prevenir el síndrome de túnel del carpo.

Ajuste sin ángulo, sistema de bloqueo de memoria reclinable, bloqueo continuo, diseño curvado del respaldo, resistencia del marco del arco y tratamiento elástico, tratamiento aerodinámico del arco del apoyabrazos, etc.

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 888A

respaldo ajustable de la silla

Silla Ergonómicas Ejecutivas de Oficina 892A

altura del reposabrazos ajustable

Base del Diseño de la Silla de Oficina Ergonómica

Características fisiológicas de la postura humana sentada

La postura más natural del ser humano es la postura erguida, y la columna vertebral está básicamente en forma de S al estar de pie. Pero en comparación con la postura erguida, la postura sentada es propicia para la circulación sanguínea en la parte inferior del cuerpo y reduce la fatiga muscular de las extremidades inferiores. Al mismo tiempo, la postura sentada también es propicia para mantener el cuerpo estable; la función principal se realiza mediante el mecanismo de inclinación.

Sin embargo, la pelvis se inclina hacia atrás al sentarse, por lo que el sacro en el extremo inferior de la espalda también se inclina, lo que hace que la columna cambie de la forma de S (forma normal) a una forma de arco. Y eso ejerce mucha presión sobre los discos intervertebrales de la columna vertebral, causando  dolor lumbar y otras enfermedades. Un diseño incorrecto de la superficie del asiento de la silla causa compresión de los muslos. Y luego obstaculiza la circulación sanguínea de las extremidades inferiores, lo que resulta en el entumecimiento de las extremidades inferiores.

Con los discos intervertebrales de la columna bajo presión, las posturas incorrectas al estar sentado no pueden reducir la carga en la cintura, sino que en lugar de eso aumentarán. Sentarse con la cintura erguida es beneficioso para reducir la presión en el disco intervertebral, pero la carga muscular aumenta. Mientras que sentarse con la cintura doblada es beneficioso para la relajación muscular, pero aumenta la presión interna del disco intervertebral.

Por lo tanto, la inclinación y la forma del respaldo pueden afectar el disco intervertebral y los músculos de la espalda. 

Sillas Ergonómicas de Oficina-1

Base del tamaño de la posición humana sentada

A. Altura sentada:Silla de oficina 450-550mm. La altura al sentarse generalmente toma el valor del percentil 5 de la longitud de la pantorrilla más la altura del pie, como base de diseño. El borde delantero del asiento debe estar 30-50 mm por debajo de la altura de la parte posterior de la rodilla, y se convertirá en un arco con un radio de 25-50mm. La superficie de asiento no puede ser demasiado alta ni demasiado baja.

  • H = altura poplítea de la pantorrilla + grosor del zapato (20-40 mm)- espacio apropiado (10-20 mm)

B. Anchura al sentarse : generalmente mayor de 380mm. El apoyabrazos no es inferior a 460mm. Las sillas de descanso, como los sofás, son mayores de 480 mm, generalmente 520~560.

  • B = ancho del hombro + grosor de la ropa de invierno + margen de actividad

C. Profundidad del asiento: 400~440 mm, adoptando la norma nacional. Y la profundidad del asiento para las sillas de descanso, como los sofás, puede ser mayor de 480~600mm. Diseño con el 5° valor percentil de profundidad en posición sentada.

  • T=Longitud del muslo en posición sentada -60 mm (holgura)

D. El ángulo de inclinación de la superficie donde se sienta el usuario y el respaldo:El ángulo de inclinación de la superficie donde se sienta el usuario (respaldo) se refiere al ángulo entre la superficie sentada y el plano horizontal. La silla de descanso generalmente es de 19°~20°; 98°~112°. Para la silla de trabajo, dado que la persona cuando está sentada debe inclinarse hacia adelante durante el trabajo, el ángulo de inclinación no debe ser demasiado grande. Puede ser 4°~6°; 95°~100°.

E. La altura del respaldo:Generalmente es apropiada en el borde inferior de la escápula. Se debe colocar una almohadilla especial para cintura en la cintura, preferiblemente de 250mm. La posición de la cintura varía con la inclinación del respaldo.

F. Altura de los apoyabrazos:La altura de los apoyabrazos se refiere a la distancia desde el borde superior de los apoyabrazos a la superficie donde el usuario se sienta. La función principal es apoyar el peso del brazo y reducir la carga en los hombros. La altura de los reposabrazos es generalmente de 200-300mm por encima del espesor efectivo del cojín.

G. Cojín de la silla: Cuando una persona está sentada, aproximadamente el 75% del peso del cuerpo es soportado por las partes alrededor de la tuberosidad isquiática de aproximadamente 25Cde 25c. Sentarse durante mucho tiempo producirá fatiga por estrés, causando dolor y entumecimiento en los glúteos. Si se añade un cojín blando y duro a la superficie de asiento, se puede aumentar el área de soporte de contacto y se puede dispersar la presión.

Sillas Ergonómicas de Oficina-2

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us