El Mejor Ángulo de Inclinación para los Mecanismos de Inclinación de Sillas es de 115°

Desde el año 2005, hemos atendido a muchos clientes que fabrican sillas, proporcionándoles las bases para los mecanismos de inclinación de estas

A menudo discutimos con ellos acerca de las estructuras cómodas para sillas. Nuestra sugerencia más importante al respecto es que el ángulo de inclinación del respaldo de la silla, ajustado por el mecanismo de inclinación, no debe exceder los 115 °. Este ajuste para el asiento es el mejor para los usuarios, quienes pueden estar saludables aunque se sienten en una silla de oficina durante largos períodos de tiempo.

Mecanismo de Inclinación Multifunción NT002E

Mecanismo de Inclinación Multifunción NT002E de Silla de Oficina

  • Aplicado a elevador de gas
  • Palanca A para el ajuste de la altura del asiento
  • Palanca B para bloquear el tubo posterior a cualquier grado
  • Perilla de tensión para ajustar la altura del respaldo de la silla
  • Rango de ángulo inicial del asiento: 0°
  • Rango de ángulo de la parte posterior: 85°-115°

¿Por qué la inclinación del respaldo de la silla ajustada por el mecanismo de inclinación no debe exceder los 115 grados

Permítanme presentarles a Shi Zhenyu, un famoso diseñador  de sillas, quien nos relató cómo diseñó una silla cómoda.

El diseño de una buena silla debe tener como objetivo principal la comodidad y la salud.  Sin embargo, el diseñador no puede definir la comodidad en general. Así, para diseñar la mejor silla de oficina de China, el Señor Shi  fue al  Hospital de Xiehe a preguntarles  a los médicos acerca del concepto de comodidad. De esta manera, él entendió el estándar de comodidad: la columna que mantiene su estado natural está cómoda.

Y sabemos, gracias a su investigación que el ajuste del mecanismo de inclinación del respaldo por medio del mecanismo de inclinación no debe superar los 115 grados; esto es muy importante para la salud del usuario.

¿Qué persigue el diseño de la silla?

A través de la investigación, se ha concluido que el diseño de la mayoría de los muebles pone la comodidad como primera prioridad, mientras que la salud es la segunda.

Para el diseño de sillas de oficina y camas se debe considerar la salud como la primera importancia y la comodidad como la segunda.  Esto se debe a que quienes trabajan en una oficina,  pasan una mitad de su tiempo sentados en una silla de oficina. Sentarse durante mucho tiempo daña la salud.

Por lo tanto, la tarea primaria de los diseñadores de sillas consiste en proyectar  sillas ergonómicas  que garanticen la salud de las personas. Su investigación sobre los diseños correctos de sillas es también asunto de preocuparse por los derechos humanos.

Lo mismo sucede con las camas. Mientras que en otras clases de muebles, su tiempo de uso no es tan largo, y las personas pueden cambiar constantemente de postura para su comodidad.

¿Cuál es la posición natural de la espina dorsal?

El estado natural de la espina dorsal de cada individuo es diferente. ¿Cómo hallar un estándar unificado?

El estado natural de la espina dorsal y la pelvis consiste en mantener la columna vertebral lumbar y la pelvis derechas.

La espina dorsal humana se compone de vértebras cervicales, torácicas, lumbares, del sacro y del coxis.

Al sentarse, la espina dorsal lumbar transmite la fuerza a la pelvis, y luego del isquion, debajo del hueso de la cadera, a la superficie del asiento. Durante ese tiempo, el respaldo de la silla de oficina forma una relación de acoplamiento con la espina dorsal lumbar y la pelvis.

  • Cuando el cuerpo humano se sienta erguido, la pelvis permanece en forma natural en estado vertical.
  • Mientras que el cuerpo humano está reclinado, la pelvis se inclinaal mismo tiempo.

Ésta es la relación de la conexión entre la pelvis y la espina dorsal cuando el cuerpo está activo.

Cuando el cuerpo está activo, la verticalidad de la pelvis y de la espina dorsal puede hacer presión sobre el disco intervertebral, y la distribución de la presión de cada segmento de la espina dorsal, lo que puede reducir la probabilidad de una hernia lumbar del disco que se provoca porque el usuario permanece sentado prolongadamente; con esto se mantiene una buena salud.

La fuerza de sentarse verticalmente

A partir del video, imágenes y estudios de cortes, los hallazgos preliminares indican que en varios ángulos de posturas para sentarse,

  • Si el torso de la persona sentada se inclina hacia atrás a aproximadamente 115°entre los muslos, se puede mantener la verticalidad máxima de la pelvis y la columna vertebral.
  • Si la inclinación es mayor de 115°, el cuerpo se inclinará hacia atrás. Y su tendencia será estar recostado en forma desbalanceada lo que hará que la columna lumbar se estrese repentinamente.

La relación entre las personas y las actividades que se realizan en la silla

Después de haber establecido el estándar de 115°, el equipo de diseño de A-ONE dirigido por el señor  Shi Zhenyu llevó a cabo una investigación adicional acerca de la relación entre las personas y las actividades que se llevan a cabo en la silla.

El movimiento de inclinación del cuerpo humano es el movimiento articular del hueso de la rodilla, el fémur y la escápula con el hueso del tobillo como punto fijo. Ilustraron la forma en la que se unen el hueso del tobillo, el hueso de la rodilla, el fémur y la escápula en una proporción de 1:5.

Con base en esto, obtuvieron el  rango básico de tamaño  y  la modalidad de movimiento de la superficie del asientoel ajuste del cojín del asiento y el respaldo para las actividades que exigen que el usuario se incline.

Los parámetros que deben ser los objetivos del diseño de las sillas de oficina

El equipo de A-ONE pasó más de un año detenido en esta imagen. Dicha imagen trata sobre la  inclinación sincronizada y se dibuja con una relación de 1:15. Muestra el  ángulo de inclinación del cuerpo del usuario mientras está sentado. Además, especifica los parámetros que deben ser las metas de diseño de las sillas de oficina:

Forma humana: adopción de la norma alemana hombre-máquina DIN95%.

*Nota:

  • La altura del cuerpo humano es de 187 centímetros
  • La superficie del asiento está a 480 mm del suelo
  • La altura de los apoyabrazos es a 260 milímetros de la superficie de la silla
Dibujos de actividades de personas sentadas, así como de rangos y métodos de actividades con sillas

Dibujos de estudio de actividades, rangos y métodos de personas sentadas (de Decor Magazine)

Con el fin de que se adapte al DIN5% de las personas, se deben cumplir con los siguientes puntos:

  • La distancia entre la superficie del asiento y el suelo no debe ser inferior a 100 mm, con un ajuste de 380-480mm.
  • El reposabrazos no debe estar a menos de 70mm de la superficie de la silla con un ajuste de entre 190 y 260mm.
  • El respaldo tiene un ajuste hacia abajo de más de 70mm.
  • Cuando la persona se inclina, la superficie de la silla se mueve 55 mm hacia atrás, la superficie de la silla se inclina 6 grados, el respaldo de la silla, 30 grados y el respaldo de la silla se expande 115 grados.

Solamente, la columna vertebral y la pelvis en varias posiciones de sentado son consistentes; puede ser en forma  cómoda y saludable.

Actividades de Inclinación Sincrónica

Investigación sobre Actividades de Inclinación Sincrónica (de la Revista Decor)

El diseño y la fabricación de nuestro  mecanismo de inclinación de la serie NT se basa en el principio descubierto por el Sr. Shi Zhenyu: El ángulo de aproximadamente 115° formado por el torso reclinado de la persona que está sentada y su muslo es el valor máximo que puede mantener la verticalidad de la pelvis y la columna.

El ángulo de inicio y  posterior del mecanismo de inclinación debe ser de entre 85 grados y 115 grados. Luego, la columna vertebral y la pelvis pueden permanecer perpendiculares tanto como sea posible, para que el usuario obtenga el máximo confort.

Una ilustración de la investigación del principio de funcionamiento del mecanismo de la base de la silla (de Decor Magazine) / Investigación y desarrollo de un mecanismo de inclinación de movimiento con derechos de propiedad intelectual independientes.

Por favor, compruebe nuestros mecanismos de inclinación de la silla de la serie NT:

Mecanismo de Inclinación Multifunción NT002E
Mecanismo de Inclinación Multifunción NT002E
Mecanismo de Inclinación Multifunción NT002H
Mecanismo de Inclinación Multifunción NT002H
Mecanismo de Inclinación Multifunción NT007G
Mecanismo de Inclinación Multifunción NT007G

Además, por los datos anteriores del equipo de investigación de Shi Zhenyu, podemos inferir que para adaptarse al DIN5% de la la población, el asiento trasero debe tener un ajuste de más de 70 milímetros.

Otro punto destacado de nuestra serie NT de mecanismos de inclinación es que la altura del respaldo del asiento se puede ajustar independientemente. Es otro tipo de diseño, fácil de usar para asientos de diferentes alturas.

Para las sillas de diferentes estilos, también proporcionamos varios tipos de BARRA TRASERA.

Diversos tipos de barra trasera-1
Diversos tipos de barra trasera-2

Como conclusión

Si usted también está diseñando una silla nueva para oficina o consultorio médico, considere  el “principio de 115°”. Este diseño de silla es el mejor para los usuarios.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us