Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también adoptaron este modo de producción – personalizar sillas de oficina.

La personalización de las sillas de oficina se realiza  de acuerdo con la decoración, tamaño y funciones de la oficina para combinar con toda ella.

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

1. Dos formas de personalizar las sillas de oficina

Cuando se trata de personalizar sillas de oficina con requisitos particulares , en realidad hay dos modos.

Modo 1 Personalizar con el diseño de los clientes

-Los clientes proporcionan dibujos de diseños, y los fabricantes de sillas de oficina abren un molde para la producción.

Este modo de personalización es más costoso y lleva mucho tiempo.

Modo 2 Personalizar con el diseño del fabricante

-Entre los  productos originales de los fabricantes de sillas de oficina, las empresas eligen diferentes telas, modelos, configuraciones, etc. para personalizar las sillas de oficina.

Este modo de personalización consiste básicamente en actualizar y modificar el diseño original del producto del fabricante. La fábrica estará más familiarizada con el proceso tecnológico, que puede  acortar el ciclo de entrega .

Después de entender el modelo de sillas de oficina personalizadas, conversemos sobre las ventajas y desventajas de dichas sillas de oficina.

2. Ventajas y desventajas de las sillas de oficina personalizadas

2.1 Reducir la presión del inventario de los fabricantes

En el pasado, los fabricantes de sillas de oficina preparaban algunas existencias de sillas de oficina convencionales cada mes. A veces, una disminución en las ventas aumentaba la presión del inventario y reducía las tareas de producción para los trabajadores de la fábrica.

Sin embargo, el  modelo de personalización de sillas de oficina ha cambiado esta situación. La fábrica recibirá primero un depósito para las operaciones de producción.

Y  la entrega  y la liquidación  se pueden  completar pronto. Por lo tanto, con la personalización de la silla de oficina el inventario ya no está bajo presión y los trabajadores  pueden realizar las  tareas de producción con normalidad.

2.2 Una variedad de opciones para los clientes

Los clientes pueden  personalizar las sillas de oficina como les guste. La personalización de las sillas de oficina generalmente la miden los profesionales del fabricante. Se proporcionan varios materiales para sillas de oficina para que los clientes elijan. Y pueden elegir materiales respetuosos con el medio ambiente, que siempre son la primera opción para muchos clientes.

2.3 Más servicios profesionales para los clientes

El fabricante necesita enviar profesionales para medir y observar todo el entorno de la oficina, y dar algunas sugerencias de referencia sobre el color de la silla de oficina. Los clientes pueden elegir el color apropiado de la silla para hacerla concordar con el color de su propio ambiente.

Además, el fabricante explicará la configuración de las sillas de oficina a los clientes y les proporcionará información detallada sobre tres niveles de configuración: bajo, medio y alto. El tamaño se decide generalmente de acuerdo con estándares de la industria para asegurar la seguridad del asiento.

Pros-and-Cons-of-custom-office-chairs-1

3. Desventajas de las sillas de oficina personalizadas

3.1 La cantidad es limitada y no se admiten devoluciones

El diseño de las sillas de oficina personalizadas tiene una individualidad sobresaliente, lo que significa que su aceptación en el mercado puede no ser alta. Entonces, básicamente, no se producirán en exceso. Además, no son aptas para otros clientes, generalmente no se permiten devoluciones.

3.2 Mayor tiempo de producción

Las sillas de oficina personalizadas deben pasar por un largo proceso — diseño, selección, apertura de moldes, procesos de moldeo por inyección y más. Y eso dará como resultado un tiempo de producción prolongado, lo que no es adecuado para los clientes que tienen una necesidad urgente.

Conclusión

Sin importar el tipo  de modo de producción,  tiene sus propias ventajas y desventajas. Al elegir una silla de oficina, es necesario que el usuario elija la adecuada, de acuerdo con sus propias necesidades.

Aunque las sillas de oficina personalizadas tienen algunas desventajas, las ventajas  de los productos personalizados son que  los productos convencionales no se pueden comparar. Las sillas de oficina  personalizadas  son más destacadas en la individualidad y pueden integrarse más con todo el entorno de la oficina. Y eso,  poco a poco, se ha convertido en tendencia.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us