Normas de Inspección para Apoyabrazos de Sillas de Oficina

El apoyabrazos es una pieza importante de la silla de oficina. La calidad de los apoyabrazos afecta directamente la comodidad de la silla. Por tanto, el control de este enlace es especialmente estricto.

Demos un vistazo a la forma en la que los inspectores de calidad controlan  los apoyabrazos de las sillas de oficina basándose estrictamente en los estándares de inspección de calidad.

Métodos/Pasos para la Inspección del Apoyabrazos

Presentamos algunos métodos de inspección del fabricante de apoyabrazos:

PASO 1     El color es consistente con la chapa de color, (el color del apoyabrazos  y el  color de la muestra deben ser iguales).

PASO 2     Un metro bajo la luz normal, el inspector está a 30 cm del producto. No hay un patrón de pulido obvio y la superficie no se puede blanquear.

PASO 2     Un metro bajo la luz normal, el inspector está a 30 cm del producto para inspeccionar el agujero pulido.

La superficie A mide menos de 0.2mm. Y se permite tener dos puntos. La distancia entre los dos puntos es de 30mm, el ancho es de 0.2mm y la longitud es de 1mm. Si se cumplen las condiciones anteriores, es  un buen producto.

No hay ningún agujero obvia en el lado B, y no es aceptable ningún rasguño obvio. No requiere pulido.

PASO 4     La línea de separación en el apoyabrazos y el borde del agujero deben tratarse y no deben pulirse manualmente.

PASO 5      Las dimensiones del producto se refieren a los dibujos de ingeniería, y el producto no debe deformarse después de que se haya enfriado la inyección.

PASO 6       Durante la inspección, hay que prestar atención a que el orificio del pasamanos no esté bloqueado. Los productos relacionados se combinan y los orificios están equipados con tornillos. El tamaño de algunos productos es difícil de controlar y debe ser controlado por la herramienta de inspección.

PASO 7       Los apoyabrazos deben ser naturales cuando se ensamblan sin rayones en un área grande. Preste atención al conector de la barandilla y evite que se afloje durante la inspección.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us