¿Pueden los Apoyabrazos de las Sillas de Oficina Aliviar su Dolor de Espalda?

¿Cómo alivian los apoyabrazos el dolor de espalda?

Supongamos que su silla de oficina tiene apoyabrazos, como debería.

Los apoyabrazos ayudarán a estabilizar su columna y hacerla menos susceptible al dolor y las lesiones. Los apoyabrazos no solo sostienen los brazos y los codos, también apoyan la columna vertebral.

Puede comprobarlo apoyando el brazo en el apoyabrazos y luego bajando el apoyabrazos. Después de bajar los apoyabrazos, sus hombros caerán de inmediato. Cuando sus hombros caen, su columna vertebral se comprime.

Los estudios han demostrado que el uso de los apoyabrazos de sillas de oficina puede reducir el peso en la columna vertebral del trabajador hasta en un 10%.

Desafortunadamente, no todos los trabajadores de oficina los usan. Descuidar el uso del apoyabrazos de una silla de oficina solo aumentará el peso sobre la columna, causando o agravando el dolor de espalda.

Dicho esto, puede que sea necesario ajustar los apoyabrazos de la silla de oficina para que se adapten a la ergonomía. Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), los ajustes inadecuados del apoyabrazos pueden causar los siguientes problemas:

  • Si los apoyabrazos están demasiado bajos, el cuerpo del usuario no podrá mantener el equilibrio y se inclinará hacia un lado, lo que forzará su cuello y su columna vertebral.
  • Si los apoyabrazos son demasiado altos, los hombros del usuario permanecerán altos, lo que aumentarán la presión y la tensión en su cuello.
  • Si los apoyabrazos son demasiado grandes, es posible que la silla de oficina no quepa en el escritorio. O un apoyabrazos de gran tamaño puede interferir con la escritura en el teclado.
  • Si los apoyabrazos son demasiado anchos, usted tendría que extender los brazos hacia adelante de su cuerpo para agarrar objetos, lo que puede causar fatiga en los músculos del cuello y la espalda.
  • Si los apoyabrazos están demasiado cerca de su cuerpo, puede resultarle difícil sentarse y levantarse de la silla de oficina.
release-the-back-pain-office-chair-armrests-1

Por lo tanto, seleccionar los apoyabrazos adecuados para las sillas de oficina es muy importante y es una de las partes ergonómicas.

En realidad, este es uno de los temas sobre la silla ergonómica para oficina, que cada día se consulta más.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us