¿Cómo Asegurar la Calidad de las Sillas de Oficina?

Al entrevistar a personas que trabajan en oficinas, ya sea de pie o sentadas, muchas de ellas dicen que se sientan para trabajar. Por lo tanto, la calidad de  las sillas de oficina  es especialmente importante para los oficinistas.

Y nosotros, como mayores fabricantes de piezas de sillas de oficina, le prestamos mucha atención a los siguientes puntos, para garantizar la calidad de la silla de oficina.

También se recomienda a  los trabajadores de oficina  que conozcan  dichas características.

Cómo asegurar la calidad de las sillas de oficina

1. Resistencia deslizante

Los escritorios y sillas de oficina más utilizados siempre tienen ruedas.

El primer paso es comprobar si el deslizamiento de las poleas es flexible. Las sillas de trabajo no calificadas producen una sensación de bloqueo y no son suaves cuando se mueven. Si el deslizamiento no es suave, pueden ocurrir situaciones inesperadas cuando los usuarios  trabajan, lo que puede causar daño.

2. Estabilidad

¿Qué es estabilidad? A veces, mientras no estamos trabajando, nos recostamos en la silla de trabajo.

Podría parecer que algunas de las sillas están a punto de colapsar. Sin embargo, una silla de oficina calificada no se volcará, sin importar en qué posición esté el peso del usuario de la silla de trabajo.

3. Impacto del asiento

¿Qué es una superficie de asiento? La superficie del asiento es donde nos sentamos. Y algunos hemos escuchado acerca de la reciente explosión de la silla de trabajo, que causó lesiones personales.

Si una persona pesada se sienta repentinamente en una silla de trabajo, la superficie del asiento podría no poder soportar el impacto. Además, el panel podría romperse, lo que resultaría en lesiones personales.

4. Mecanismos de Inclinación

El mecanismo de inclinación de las sillas de oficina es muy importante. Está unido a la articulación que se encuentra abajo de la superficie del asiento.

Algunos comerciantes sin escrúpulos no ponen este mecanismo de inclinación, o usan otros mecanismos de inclinación hechos de plásticos. En el incidente de la explosión de la silla de oficina, este penetró directamente la superficie del asiento y se clavó directamente en el cuerpo de la persona.

Normalmente, el mecanismo calificado de inclinación de una silla de trabajo regular está hecho de hierro con un grosor de 2.0mm o más. Al utilizar este tipo de mecanismo de inclinación no ocurrirá una explosión como la mencionada anteriormente.

5. Retardo de la llama

El retardo de la llama, como su nombre lo indica, es la función de prevenir que algo se queme.

Por ejemplo, si colocamos una colilla de cigarrillo encendido en el espacio entre la superficie del asiento y el respaldo, en medio de la superficie del asiento, etc., por una hora, no resultará en quemadura, ignición, llamas, ni nada parecido. De lo contrario, sería fácil que se provocaran riesgos de seguridad.

Por supuesto, también existe una prueba de emisión de formaldehído. Pero esta prueba requiere el uso de algunos artículos profesionales para evaluar. Y bajo condiciones normales, por lo general no suceden estas cosas, así que  no explicaremos mucho aquí. A partir de los cinco aspectos anteriores, se puede juzgar la calidad de las sillas de la oficina. ¿Usted los identifica ahora?

Cómo asegurar la calidad de las sillas de oficina -1

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us