La Estructura de Esponja del Cojín del Asiento y del Respaldo de la Silla de Oficina --- Espuma

Hoy, echemos un vistazo a la estructura de la esponja de los cojines de las sillas de oficina y los cojines del respaldo, incluida su clasificación, dureza, densidad y la elasticidad de la espuma.

1. Clasificación de la espuma (método de fabricación)

a. Algodón polimerizado: también conocido como algodón reciclado, se fabrica mediante fermentación a alta temperatura y prensado en caliente, de residuos de algodón cortado.

b. Algodón cortado: se refiere a la esponja que ha sido cortada y pegada en una forma específica.

c. Algodón moldeado: Es una esponja de alta densidad que se produce al abrir el molde y tiene un tacto suave y una superficie lisa (moldeado de espuma de PU).

clasificación de la espuma

2. La dureza de la espuma

① Unidad: grado

② El rango de dureza de la espuma es de 50 a 90.

3. La densidad de la espuma

① Unidad: metro cúbico kilogramo

② El rango de dureza de la espuma es de 18 a 50.

③ En términos generales, la dureza de la densidad de la espuma del asiento de la silla  > la dureza de la densidad de la espuma del respaldo.

④ La densidad de la silla afectará la resistencia del asiento de la silla.

4. El impacto de la densidad y la dureza de la espuma sobre el precio

La dureza de la espuma no afectará el precio de la silla, solo la densidad de la espuma afectará el precio.

5. Número de la espuma

Si el número de la espuma es 1850, significa que la densidad es 18 y la dureza 50.

6. Estándares de la prueba del fuego

  • California 117 en los Estados Unidos
  • BS5852 en el Reino Unido
  • Británico BS7176 (incluyendo tela y accesorios)
La densidad de la espuma

7. La densidad de la espuma determina la elasticidad

Es sabido de todos que la esponja de espuma hay muchos agujeros pequeños. Cuando se exprime el aire, esta se deforma al someterse a una fuerza externa.

Al estar relajada, la espuma se llenará lentamente de aire y volverá a su estado original. Este es el principio fundamental del funcionamiento de la esponja.

Por lo tanto, cuanto más pequeños son los poros dentro de la espuma, mejor es la elasticidad de la espuma para el cuerpo humano. Esta espuma es una esponja de alta densidad. El estándar reconocido internacionalmente para la espuma de alta densidad es: el peso de cada metro cúbico de espuma alcanza más de 45 kilogramos.

Y la espuma moldeada de alta calidad y alta densidad es esencial para todas las sillas de oficina para trabajo pesado.

8. Una postura sentada incorrecta afectará la elasticidad de la espuma

Aunque las sillas y los sofás se compran para sentarse, algunas posturas incorrectas al estar sentados pueden dañar seriamente los cojines de espuma y hacer que pierdan su elasticidad.

Por ejemplo, debido a la costumbre de cruzar las piernas, la presión sobre las asentaderas de las personas se pone en un lado del cojín del asiento. Después de un uso prolongado, un lado del cojín del asiento perderá su elasticidad.

Si el cojín de espuma ha perdido su elasticidad, considere los siguientes métodos para ayudar a que la espuma la recupere.

Algunas maneras de ayudar a la espuma a recuperar su elasticidad

(1) Golpear con la mano suavemente puede ayudar al cojín de espuma a restaurar su elasticidad. Por supuesto, este método solo es adecuado para situaciones en las que el daño no es muy grande.

(2) Para los cojines que se pueden quitar y lavar, ponga suavizante de telas en agua tibia y remoje los cojines durante 1-2 horas. Y luego sáquelos para que se sequen. Ayude al cojín de espuma a restaurar su elasticidad sumergiéndolo en agua y amasándolo.

(3) La solución definitiva: añadir otro cojín

Si el método anterior no funciona, las empresas por lo general no proporcionan el servicio de reemplazo del cojín, por lo que solo se puede optar por comprar otro cojín.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us