¿Por qué son más Cómodas las Sillas de Oficina con Esponja Moldeable?

Si una silla de oficina es cómoda o no, tiene mucho que ver con su cojín. Y el acolchado adentro del cojín es la clave para determinar la comodidad.

Actualmente, en el mercado de muebles  de oficina, entre las esponjas que rellenan los cojines de las sillas de oficina se incluyen esponjas regulares (del tipo de esponjas amarillo claro que usamos comúnmente),  esponjas recicladas, y esponjas de moldeo.

Esponja de sillas de oficina-4

Estos tres tipos de esponjas producen en las personas sensaciones diferentes.

Debido a sus distintas propiedades, los precios, naturalmente, son diferentes.

Si se les evalúa exhaustivamente en términos de comodidad, durabilidad, y protección del medio ambiente, entonces el orden sería: la esponja de moldeado > la esponja reciclada > la esponja común. A continuación, explicaremos acerca del material específico de las siguientes tres esponjas.

En medicina, generalmente se recomienda que las personas no duerman en una cama demasiado blanda.

Quizá se pregunte “¿Por qué?” ¿No es más cómoda una cama blanda? De hecho, una cama blanda puede dar una sensación temporal de comodidad. Pero una cama así no ayuda a aliviar la fatiga y usted se cansará más mientras duerme. 

Creo que muchas personas experimentan esto. Esto se debe a que es demasiado suave para que el cuerpo encuentre un punto de enfoque confiable. Y la carencia de un descanso eficaz produce fatiga. 

Además afectará la espina dorsal y los discos intervertebrales lumbares. Las personas que duermen en camas blandas todo el año tienen más probabilidades de sufrir una hernia de disco intervertebral lumbar.

Sponge-of-office-chairs-1

El cojín del asiento de la silla de oficina es igual que el de la cama.

Si el cojín del asiento es demasiado blando, el usuario se sentirá cansado después de estar sentado durante mucho tiempo. La presión de la parte superior del cuerpo se hace más leve en la parte trasera. Pero toda la presión se acumula en la cintura. Esto hará que las personas adquieran el hábito involuntario de agacharse, y en tales circunstancias se induce una hernia de disco lumbar.

Así, algunas personas podrían pensar que sentarse en un banco duro podría ser bueno en este caso. Pero un banco duro es adecuado solamente para sentarse por poco tiempo. Y si el usuario necesita sentarse a trabajar un día completo, no sería apropiado. Porque una tabla dura no favorece la circulación sanguínea de las sentaderas. Sentarse durante mucho tiempo afectará la belleza de las curvas del cuerpo, y las damas que aman la belleza deben prestar especial atención a este problema. 

De esto podemos inferir que el cojín más saludable para una silla de oficina debe ser del tipo de dureza moderada.

Introducción a los Diferentes Tipos de Esponja de Sillas de Oficina

Esponja de Moldeado

Esta esponja está hecha de  material de poliuretano y procesada a través de múltiples procedimientos tecnológicos.

La mejor característica de ella es que su densidad se puede ajustar según las necesidades. Cuando se utiliza para un cojín,  el fabricante de muebles de oficina elige la densidad más saludable, para poder garantizar que el asiento sea cómodo sin afectar la salud del usuario.

Esponja de sillas de oficina-2

Esponja Reciclada

¿Qué es esponja reciclada? De hecho, la esponja reciclada es un tipo de esponja que se fabrica con restos de material de artesanía, el cual luego se vuelve a reciclar y reprocesar. Se caracteriza por sus ventajas económicas y les puede ahorrar una gran cantidad de costos de producción a las empresas.

Por supuesto, esta clase de esponja reciclada también tiene como características la elasticidad y la resistencia.

Pero los desechos industriales que se utilizan en la esponja reciclada tienen requisitos estrictos, y los requisitos de su procesamiento también son estrictos.

Muy pocos fabricantes pueden cumplir con los estándares normales del mercado, y la mayoría probablemente son inestables.

Esponja de sillas de oficina-3

Esponja Común

La esponja común es el tipo de esponja de color amarillo claro que vemos frecuentemente. Se puede ver en varios lugares. Se puede decir que es el umbral más bajo en el uso. Es muy suave pero no es especialmente elástica. Si se usa para hacer  sillas de oficina, el precio definitivamente es muy barato.

Si para usted no es una preocupación importante la  salud y la comodidad, puede elegirla .

En resumen, la esponja de moldeo es la esponja más estable, más sana y cómoda. También es la mejor opción para relleno de sillas de oficina. Eso sí, su precio será muy superior al de las sillas de oficina hechas con otros rellenos de esponja.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us