Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Materiales de las ruedas

Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella.

¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas?

¿Después de leer esta pregunta, tiene usted algunas respuestas en mente? Veamos las opiniones de algunos usuarios. Y finalmente, en definitiva, usted estará de acuerdo con la idea — realmente necesitamos este tipo de silla de oficina con ruedas.

Estoy inmerso en el trabajo durante mucho tiempo. Y necesito moverme de izquierda a derecha para verificar los materiales, para demostrar, descartar y reconstruir mis ideas.

Un trabajador científico

Además de la computadora, tengo muchas herramientas auxiliares. Puedo mover mi silla de oficina en el estudio a voluntad, para que la nueva inspiración de diseño se pueda poner en práctica de inmediato.

Un diseñador de modas

Ya que trabajo en la computadora durante largo rato, de vez en cuando deslizo la silla hacia atrás suavemente para obtener suficiente espacio para estirar la espalda.

Un oficinista

Estuve al teléfono y me moví para sacar los documentos recién impresos que mis compañeros necesitaban con urgencia. La silla de oficina deslizante es muy importante para mí. Me ayuda a completar eficientemente una serie de tareas de asistencia logística.

Recepcionista y oficinista

……

Estos usuarios se expresaron sobre su situación laboral y explicaron sus puntos de vista acerca de la necesidad de  las ruedas de PU.

¿Experimenta usted las situaciones las anteriores? O está en otra situación diferente y tiene opiniones diferentes. Si es así, puede dejar un comentario a continuación.

Después de conocer las opiniones de algunos usuarios sobre las ruedas, puede que usted no las crea  suficientes para concluir en la necesidad de estas.

Ahora, le hablaré de las ventajas de las ruedas de PU para probar aún más este asunto.

Las ventajas de las ruedas de PU

Anti-arañazos

Las ruedas de PU son suaves al tacto y están cubiertas por una capa de poliuretano, un tipo de plástico.

Ya sea de baldosas, madera o alfombra, su piso no se rayará al moverse.

¡No se preocupe si hay herrajes filosos de metal en el piso! No se rayarán fácilmente.

¡Se puede decir que el uso de ruedas le ahorrará mucho dinero en reparaciones de piso o en reemplazar las ruedas!

Los materiales de las ruedas de PU

Impermeables

Como se mencionó anteriormente, las ruedas están hechas principalmente de plástico PU y PP, a diferencia de los materiales metálicos.  Los pernos de metal de la parte superior de la rueda se insertan en la base de la silla. Por lo tanto, no se oxidarán después de un uso prolongado.

Silenciosas

las ventajas de las ruedas de PU - silenciosas

¿Aún lo irrita el ruido de las ruedas? Cuando se sienta en una silla de oficina con ruedas de PU y se mueve libremente en la oficina, encontrará que es flexible, estable y muy silenciosa como una llanta de automóvil. Aunque movamos la silla repentinamente, no se producirá un ruido fuerte.

El silencio puede calmar rápidamente los corazones irritables y ansiosos de las personas para permitirles concentrarse en su trabajo. Por lo tanto, su silla de oficina debe estar equipada con ruedas de PU.

Precio asequible

Siempre que no tenga requisitos especiales para las ruedas de PU, el precio definitivamente está a su alcance. Además, no es muy diferente de las ruedas de PP, lo que las hace más populares que las de PP.

Anteriormente hemos discutido la necesidad y las ventajas de las ruedas. Así que ahora hablemos sobre el mantenimiento de las ruedas de la silla de oficina.

¿Cómo mantener las ruedas de PU de nuestras sillas de oficina?

(1) Elija la mejor calidad para su silla. En nuestra sección “ruedas para sillas de oficina”  usted podrá conocer los tipos de ruedas que vendemos.

(2) Monte las ruedas de  tamaño adecuado 50 o 60 mm correctamente  en la base de su silla

(3) La basura adherida a las ruedas es principalmente polvo y cabello. Así que, voltee su silla y límpielas periódicamente con cuidado.

(4) Si usted desea ruedas de otro color o aspecto, substitúyalas. ¡Ponga las nuevas en su silla de escritorio y disfrute!

Si necesita ruedas con urgencia, no es suficiente leer reseñas de productos y reseñas en Internet, sino también conviene consultar el servicio posventa y la duración del envío.

cómo mantener las ruedas de PU

(5) Debemos prestar atención al hecho de que las ruedas están hechas de plástico. Y la luz del sol es “enemiga” del plástico. Así que no coloque la silla de oficina con ruedas bajo el sol durante todo el día. ¡Manténgala en el interior, o pronto se volverán quebradizas!

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us