Cosas que se Deben Considerar Antes de Comprar Sillas de Conferencia

Contamos con muchos años de experiencia en la venta de sillas de conferencia y entendemos a fondo lo importante que es dicha tarea.

En muchas empresas, esta es una de las pocas salas que los clientes verán. Para lo cual, buscamos impactar el espacio del área donde se llevan a cabo los reuniones. De hecho, las salas de reuniones necesitan algo más que estética. También debe proporcionar a los visitantes funcionalidad y comodidad.

Sillas de Conferencia-1

1. Material del asiento

El material que se elija para las nuevas  sillas de conferencia es muy importante. Al tomar esta decisión, la estética, la durabilidad y la comodidad vendrán a la mente. El orden de importancia y la organización de esos tres factores serán diferentes.

La gente tiende a elegir tapicerías de cuero en lugar de sustitutos de tela para las salas de conferencias de alta nivel. Las alternativas de un costo más bajo, como el cuero Plus y el cuero Eco, se hacen de cuero reciclado. La tapicería de malla y la de tela pueden ahorrar algunos costos del cuero de grano superior, dependiendo de la calidad del material. La mayor parte de estos tipos de tapicería son más durables que el cuero artificial.

Silla Para Conferencias 826C 

Cuero

Silla de conferencias 826C

Silla Para Conferencias 864C-2

PU

Silla de conferencias 864C

Silla Para Conferencias 604-3C

Malla

Silla de conferencias 604-3C

2. Bases para sillas de sala de conferencias

Las personas sostienen reuniones en la sala de conferencias, donde no se quedarán largo tiempo para las asambleas generales, que no duran mucho.

Así que además de elegir sillas de oficina móviles, con rodos, muchos usuarios también elegirán sillas de conferencia cómodas, no móviles. Su base tiene forma de工, y son muy cómodas para sentarse, con una estructura simple. Por otra parte, el coste es bajo.

Silla de Escritorio 604-3B

Base de silla con ruedas

Silla Para Conferencias 604-3C

Base de silla no móvil

Opciones de marco de silla no móvil

Marco de Metal Cromado para Silla NH28

Estructura de Silla de Metal Cromado – NH28

Marco de Silla de Metal con Revestimiento Negro NH19

Estructura de Silla de Metal – NH19

La mayoría de los mecanismos básicos de inclinación son más baratos que los mecanismos de inclinación ergonómicos de lujo, lo que puede ayudar a reducir los costos.

Por otro lado, con los mecanismos básicos de inclinación, los usuarios no jugarán con sillas durante las reuniones, lo que puede puede dar lugar a la incapacidad para concentrarse en la tarea en cuestión. La siguiente es una selección de los mecanismos básicos — Mecanismos de Inclinación Giratoria.

Elegir una silla con un mecanismo más avanzado también tiene sus ventajas. Les puede dar a los usuarios un ajuste más personalizado y más comodidad.

Si la sala de conferencias es utilizada siempre por las mismas personas, ellos pueden entender mejor la función de la silla. Y utilizarán el ajuste con frecuencia.

Uno de los problemas más grandes de los mecanismos de inclinación de múltiples funciones es que no se usa en su totalidad ya que los usuarios conocen menos cómo funcionan  los mecanismos.

4. Diseño del Brazo

Hicimos una breve introducción acerca del  diseño del brazo de la silla   en la sección ajustes. Los apoyabrazos ajustables le darán un cambio total al diseño de los apoyabrazos de las sillas de conferencias.  

El diseño de brazo de trayectoria circular es el más usado para las salas de conferencias. La mayor parte de estos brazos de trayectoria circular tienen una altura y una anchura fijas. O, se pueden encontrar apoyabrazos de estilo-T con los apoyabrazos fijados a la parte posterior de la silla. Cada diseño tiene sus propias ventajas.

El brazo más básico, el brazo circular, es una buena opción para las salas de reuniones.  Sin la función de ajuste, la atención de las personas estará centrada en la reunión, y se crea un diseño muy elegante.

Muchos brazos de trayectoria circular tienen cojines de tapicería, que pueden ofrecer un acolchado adicional. Esto puede crear un aspecto hermoso y una sensación de comodidad.

Con los apoyabrazos fijos, los usuarios  tienen que adaptarse a la silla, no lo contrario. Esto podría resultar incómodo.

Los brazos de trayectoria circular a menudo se golpean fácilmente con la mesa de conferencias.  Esto podría dañar el material del brazo y en ocasiones, la mesa de conferencias.

Silla Para Conferencias 814C

Silla Para Conferencias 814C

Silla Para Conferencias 604-3C

Silla Para Conferencias 604-3C 

Aunque no todos los brazos-T proporcionan más ajustes, muchos de ellos incluyen ajustes de altura y  anchura. Estas características permiten que los usuarios hagan los arreglos que llenen los requisitos particulares más convenientes para sus cuerpos. Dependiendo del rango de altura, se pueden ajustar lo suficiente como para que quepan debajo de la mesa de conferencias. Esto evitará daños a las sillas y mesas.

Existen diversas opciones de diseño para los apoyabrazos que van unidos a la parte posterior de la silla de conferencias. Muchos diseños de brazos de trayectoria circular o de bucle van unidos al asiento y al respaldo. Cuando el brazo está conectado al respaldo, es mucho más fácil mantener el soporte adecuado del brazo cuando se inclina. Cuando los brazos están unidos a la parte posterior, deben moverse con el respaldo para proporcionar un soporte continuo cuando el usuario se inclina.

Cuando se usan brazos estilo T, estos van conectados a la parte inferior del asiento y por lo general no se mueven a la misma velocidad que el respaldo. Esto crea una sensación de discontinuidad, no tan cómoda como el brazo unido al respaldo.

5. Tamaño Total de la Silla

Al considerar  el tamaño de una silla de conferencias, se deben tener en cuenta los siguientes dos factores principales.

– Primero, maximizar el espacio alrededor de la mesa de conferencias.

– Segundo, asegurarse de que las sillas de conferencias son adecuadas para las personas que se sentarán en ellas.

Cuando se piensa en maximizar el espacio de la mesa de juntas, la mayoría de las personas consideran dos escenarios específicos. Primero, el uso diario de la sala de reuniones y el número de personas que se esperan. Segundo, para las reuniones menos frecuentes, que requerirán asientos adicionales.

Para uso diario, asegúrese de proporcionar suficiente espacio al sentarse para que todos puedan entrar y salir fácilmente de su espacio. La forma de la mesa de conferencias determinará cómo encajan los usuarios en los dos extremos de la mesa. Y también si la gente tiene que sentarse a horcajadas sobre una parte de las patas de la mesa Unos centímetros más entre las sillas es el requisito mínimo para el uso diario.

Sillas de Conferencia-2

La consideración final para el tamaño de la silla es que todos quepan cómodamente en ellas. Debido a que es una sala de conferencias, es probable que diferentes personas utilicen las sillas. Para la mayoría de los espacios de reunión, se recomienda que se busquen anchos de asiento superiores a las 19 pulgadas.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us