Cacerola del Asiento: Una de las Ocho Partes Principales de las Sillas de Oficina

1. Material

Mallatela y cuero son los tres materiales más comunes para las cubiertas de los asientos.

Se recomienda utilizar malla o piel de vacuno, porque la tela se ensucia fácilmente y genera bacterias. Mientras que el cuero sintético no respira, la malla respira y es cómoda y la piel de vaca es suave y respira relativamente bien. Por lo tanto, se recomienda la malla y la piel de vaca.

Los asientos de tela y de cuero tienen un cojín de esponja en el interior. Los cojines de esponja son mejores que los cojines de malla, pero los cojines de malla están más de moda.

Para más detalles sobre los cojines, leer “   Una Competencia entre Sillas de Oficina: Cojín de Malla vs Cojín de Esponja“.

Bandeja de asiento de plástico

Bandeja de asiento de plástico

Bandeja de asiento de madera curvada

Bandeja de asiento de madera curvada

bandeja de asiento hueco 888A

 Bandeja de asiento hueca

2. Clasificación

Según la estructura del asiento, existen varios tipos: hueco, de plástico y  de madera curvada.

El tipo hueco tiene solo un marco que sostiene la malla, con una forma abstracta. Es cómodo y respira,  pero es  costoso.

La bandeja de los asientos del tipo de plástico utiliza plásticos de ingeniería. Y generalmente corresponde a la gama alta, con relativamente muchas funciones. 

Mientras que la de madera curvada es de madera cimbrada (plywood). El tipo de plástico es el mismo que el tipo de madera curvada. La parte superior del asiento es de espuma cubierta con tela o cuero. Algunos tienen una capa intermedia de algodón de seda entre la espuma y las fundas. Las bandejas de los asientos pueden volver rápidamente a su posición, reducir la fricción y prolongar la vida útil.

Mientras que las sillas de gama baja  o la mayoría de las sillas de cuero  tienen un tablero de madera curvado. Los grandes fabricantes por lo general tienen pocos problemas con proteger el medio ambiente y la artesanía. Pero los  pequeños fabricantes tienen más problemas, como el olor peculiar, el exceso de sustancias dañinas, etc. La mayor parte de las sillas de precio bajo en el mercado se hacen de madera curvada. Y se puede saber por el fondo del asiento. El tablero de madera curvada está expuesto o cubierto con una capa de tela. Hay una técnica distintiva. Si se perfora un círculo de clavos alrededor de la base del asiento, como se muestra en la imagen, su interior es básicamente una tabla de madera curvada.

Cacerola-del-asiento---tablero-de-madera-curvado

Cacerola de madera curvada del asiento

Asiento trasero integrado de madera curvada

Clavos en el fondo del asiento

3. Función

Ajuste delantero y posterior

Conociendo “ los Diversos Tipos de Mecanismos de Inclinación”, podemos entender más sobre la otra parte importante necesaria para realizar esta función.

El ajuste delantero y el trasero permiten ajustar la profundidad del asiento. Por ejemplo, si se aumenta la profundidad del asiento, cuando una persona se sienta, aumenta la superficie de contacto de las caderas, los muslos y el asiento de la silla. Entonces, se dispersa aún más la presión, se reduce la sensación de presión y se promueve el flujo sanguíneo.

Como se muestra en la figura, existen bandejas de asiento del tipo espalda con espalda y del tipo de asiento delantero. Dependiendo del tipo de mecanismo de inclinación (Cómo Distinguir entre los Cinco Tipos de Mecanismos de Inclinación para Sillas de Oficina ) que se utilizan.

bandeja del asiento -ajuste delantero y trasero

Función de inclinación angular 

Como se muestra en la imagen, es conveniente que el usuario cambie su postura al estar sentado y ajuste el área de fuerza en las caderas y los muslos. Esto es muy significativo en la realidad, durante el uso.

La diferencia de longitud de las pantorrilla de los usuarios es relativamente grande. A veces es difícil satisfacer las necesidades solo ajustando la altura con un cilindro de gas. Además, la postura de las piernas al estar sentado y parado son muy diferentes. Por ejemplo, al acurrucarse, pararse y enderezarse, las piernas de los  usuarios se doblan o inclinan. Con esta característica, existen más opciones y más comodidad. Los usuarios de baja estatura no necesitan considerar esta función, porque la parte delantera del asiento tiene  una pendiente casi natural, y si se agrega otra inclinación, se puede resbalar.

inclinación del ángulo del asiento

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us