Clasificación de Calidad y Seguridad de las Sillas de Oficina en China

Clasificación de Calidad y Seguridad de las Sillas de Oficina

¿Cómo evaluar los niveles de sustancias peligrosas?

¿Cómo regular el funcionamiento de seguridad de las sillas de la oficina con el resorte de gas ?

La Asociación Nacional de Muebles de China publicó el borrador “Calificación de Calidad y Seguridad de Sillas de Oficina” para comentarios  (en adelante, el “Borrador para Comentarios”) al público. Esta es la primera vez que la calidad y la seguridad de las sillas de oficina se clasifican en tres niveles: A, B, y C.

“Debido a las bajas barreras de entrada para la producción, las ganancias de la  industria de sillas de oficina  son cada vez menores en la competencia homogénea.

Para los productos elaborados por algunas pequeñas empresas con niveles de calidad más bajos es difícil cumplir con los requisitos de ensamblaje y calidad de  las sillas de oficina. Y eso dificulta seriamente el desarrollo de la industria”. El personal de las unidades relevantes que participan en la formulación de la norma le presentó al reportero de “Información sobre Contratación Pública” el siguiente contenido. 

El establecimiento del proyecto de calificación de calidad y seguridad de sillas de oficina es una continuación y expansión adicional de la supervisión de calidad de los productos de muebles de oficina. Guiará a las empresas de muebles de oficina para que lleven a cabo activamente mejoras e innovaciones en el diseño de productos. Y conseguir que ayuden a mejorar la calidad y la eficiencia del trabajo de gestión de las agencias reguladoras gubernamentales pertinentes.

Evaluación de clasificación para el límite de sustancias peligrosas

El contenido de sustancias nocivas en los muebles es un índice de calidad extremadamente importante. Y los estándares actuales de productos para muebles han establecido requisitos relevantes para los límites de sustancias nocivas en los muebles.

El “Borrador para Comentarios” no solo agregó el límite de sustancias nocivas para textiles y cuero, sino que también clasificó el contenido de sustancias nocivas involucradas en estos dos materiales.

En los elementos textiles para inspección, como elemento de inspección básicos, se prohíben los tintes que se descomponen de aminas aromáticas cancerígenas. El contenido de formaldehído es un elemento de inspección calificado y el requisito de nivel A es ≤20 mg/kg.

En el inciso de inspección de productos de cuero, como artículos de inspección básico, los tintes azoicos están prohibidos. El contenido de formaldehído es un elemento de inspección calificado y el requisito de nivel A es ≤5 mg/kg.

Debido a que los  apoyabrazos, el marco del respaldo y la  base de cinco estrellas para sillas de oficina  a menudo están hechos de materiales plásticos, el “Borrador para Comentarios” ajusta el límite de sustancias nocivas en los muebles de plástico a los elementos de inspección básicos.

Además, exige que el límite de sustancias peligrosas en los plásticos cumpla con los requisitos del “Límite de sustancias peligrosas en muebles de plástico GB28481—2012” para garantizar la calidad y seguridad de las sillas de oficina.

Fortalecer la inspección de sillas de oficina con resortes de gas

A través de los informes de verificación puntual de la calidad del producto, emitidos por los departamentos de supervisión del mercado en varios lugares, el reportero supervisó la divulgación del artículo “el rendimiento de seguridad de las sillas de oficina con resortes de gas no está calificado”. Y el llamado “desempeño de seguridad no calificado” generalmente se refiere a la falta de aislamiento entre la base y el resorte de gas en las sillas de oficina.

Porque si el  resorte de gas explotara, la placa de acero o la placa inferior que se utiliza para el aislamiento podría evitar que este atraviese la superficie del asiento. Pero si falta esta medida de aislamiento, si el resorte de gas explotara, le causaría daño directamente al usuario.

Para la prueba de rendimiento de seguridad de las sillas de oficina con resortes de gas, el “Borrador para Comentarios” ajusta el grosor de la pared de los resortes de gas (tubo interior, tubo exterior y tubo vertical) como elementos básicos de inspección.

Los tipos de medidas de aislamiento entre la superficie inferior del asiento y el resorte de gas están diseñados como elementos básicos de inspección de seguridad y se dividen en tres niveles.

Entre ellos, Clase A significa que las placas o el chasis de acero con un grueso mayor de 2.0mm se debe utilizar para el aislamiento.

Mientras tanto  Clase B significa que se deben utilizar placas de acero para el aislamiento o que el chasis  tenga un grueso de 2.0mm.

Y  Clase C  significa que se deben utilizar placas de acero para el aislamiento o que el chasis  tenga un grueso no menor de 2.0mm.

Vale la pena mencionar que, para mejorar la precisión y validez de los métodos de prueba y los resultados de la prueba, el “Borrador para Comentarios” adoptará un pie de rey o un micrómetro para medir el espesor de la placa de aislamiento, medir tres partes, calcular el promedio y modificarlo a aproximadamente 0.1mm.

La mayoría de las veces, con un recorrido rápido por las instalaciones de producción de resortes de gas, usted tendrá una idea del tipo de calidad que puede proporcionar el fabricante.

“Con respecto al diseño de muebles, especialmente cuando se diseñan muebles de oficina, los países europeos otorgan gran importancia a la investigación sobre cuestiones de calificación de calidad y seguridad. 

En los últimos años, la atención de mi país por la calidad de los muebles de oficina también se elevado el nivel de calificación de la calidad y seguridad”.  Le  dijo al reportero el personal de las unidades pertinentes que participan  en la formulación de normas.  

La revisión del estándar del grupo de “Clasificación de Calidad y Seguridad de Sillas de Oficina” le ayudará a los fabricantes de sillas de oficina a investigar productos con un mayor rendimiento de seguridad y hacer buenos arreglos tácticos en la feroz competencia.  

Fuente:

Furniture Weekly: Reporte de Información de Compras del Estado/9 de agosto de 2021/Versión 015

Reportero Practicante Kong Xiangni

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Artículos Relacionados

Pros y contras de las sillas de oficina personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas

Ventajas y Desventajas de las Sillas de Oficina Personalizadas Con el desarrollo de la sociedad y la evolución del mercado, algunos consumidores ya no compran sillas de oficina, sino que contactan directamente a los fabricantes de sillas de oficina para la medición y personalización puerta a puerta. Ahora, muchos fabricantes de sillas de oficina también

Materiales de las ruedas

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina

Ventajas de las ruedas de PU en las Sillas de Oficina Antes de discutir las ventajas de las ruedas de PU en las sillas de oficina, pensemos en la siguiente pregunta y busquemos una buena explicación para ella. ¿Por qué tienen ruedas las sillas de oficina? ¿Son mejores sin ruedas? ¿Después de leer esta pregunta,

Contact Us